Importante operación por tierra y aire contra los clanes de la droga en la madrugada de Puertollano

Un importante dispositivo policial ha culminado en la madrugada de este miércoles una nueva operación contra el crimen organizado en Puertollano. Grupos de intervención de la Policía Nacional adscritos a las comisarías de Ciudad Real y Puertollano se han desplegado sobre las 5.00 horas a bordo de numerosos vehículos, y al menos un helicóptero ha rasgado la noche con sus vuelos rasantes. La Policía Nacional ha estado tomando posiciones sobre barrios en los que habitualmente se han desplegado intervenciones contra el crimen organizado, el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales. Según testigos presenciales, los agentes han realizado varios registros y detenciones, y se ha procedido a la incautación de dinero y droga, aunque la operación, similar a otras muchas iniciadas en Puertollano contra los clanes de la droga, sigue en marcha bajo secreto y no se conocen más detalles.

Relacionados

77 COMENTARIOS

  1. A buen puerto, sí señor
    No van a quitar la droga de Puertollano ni con una pequeña bomba nuclear.
    No en vano, el eslogan de todo expresidiario es «juntos salimos más fuertes».

  2. Además compatriotas, meteremos en prisión al malvado criminal Josema con una multa de 147.000 euros.
    Nelson David no te olvidamos. Solo ibas a pedir trabajo de jardinero.

  3. Esperamos impacientes que desde el Consistorio se amplíe información de lo que se conozca sobre este asunto, como han hecho los medios.
    O tendremos que esperar sentados?

  4. Un reclamo para las empresas y los » cienes» de puestos de trabajo que van a creer, un Puertollano verde , si señor, pero el color verde de una planta que en Puertollano se vende y se consume mucho, desde luego el epicentro cultural somos si, pero de otra cosas

  5. A ver si hacen una buena limpieza en el pueblo, que madre mía como está. La calle Fernando el santo parece los pisos de la calle Joan Miró.
    Que te vote Txapote!!

  6. Hace una semana, sobre las 12 h. en la Av. Primero de Mayo aparqué en zona azul con señal de carga y descarga, cerca de Mercadona. En ese momento, otro vehículo estacionó detrás del mío. Era un BMW X3 que no tendría más de 4-5 años por su matrícula (comenzaba por la letra J). Un vehículo de alta gama que no está al alcance de cualquiera.

    Bajé del mío para comprobar el horario de estacionamiento autorizado y observé que el conductor del BMW era un hombre relativamente joven, de etnia gitana, con bastantes cadenas y pulseras doradas que saltaban a la vista (digo doradas porque no puedo asegurar que fueran de oro, aunque no sería extraño a la vista del coche que conducía), que hablaba por teléfono dentro.

    Me sorprendió, pero no le di mayor importancia, y como comprobé que el horario de carga no finalizaba hasta las 13 h, me marché y busqué otro aparcamiento.

    Luego, lees estas noticias de las continuas redadas en Puertollano, y no puedes evitar quedarte con la mosca detrás de la oreja.

    • Ese es el problema, que si atajan la droga se hunde la economia, la ventas de los bmw y mercedes caerian, pobre joyeros, bajaria la venta de cubatas y mariscadas, en fin, un desastre. Y a ver como van a divertirse los pobres chaveles sin fumar e inyectarse, no se vayan a morir trabajando que como sabeis el trabajo mata.

    • Para redondear el cuadro solo faltaba que, después de bajarse del BMW, fueran con el cheque descuento pagado por todos a hacer la compra.

    • y si fuera sido un payo en vez de un gitano no tefieras que dado con la mosca detras de la oreja no discuto que el pueblo es una mierda y toda la gentuza ba aparal
      aii pero si enpre el mismo royo del gitano teneis que pensar que los gitanos lo acen ala cara pere el rey y politicos lo acen anuestras espaldas y con el dinero de nuestros volsillos que tanto noscuesta señores vamos aser cuerentes graciass

      • Yo por mi trabajo por desgracia estoy a diario en contacto con la gentuza que ha invadido barrios enteros y los llamo delincuentes por que casi el 90% de esta gente que han acogido a cambio de votos tienen antecedentes y su único oficio es delinquir…

        • Esta claro que el que llama gentuza sin conocer y sin dar la cara es todavía mejor, porque dando la cara no tienes huevos a decírselo, yo si se lo digo a la cara pero tu no, y si no, quedamos un día y te lo hago ver y luego me gustaría que igual que lo públicas por la redes lo digas a la cara, ahí se ve el que es hombre para cualquier cosa

  7. Marca puertollano, esto si es epicentro con el menudeo, drogas, etc y no la cultura.
    psoe de puertollano el auténtco cáncer del pueblo.

  8. Ese es el problema, que si atajan la droga se hunde la economia, la ventas de los bmw y mercedes caerian, pobre joyeros, bajaria la venta de cubatas y mariscadas, en fin, un desastre. Y a ver como van a divertirse los pobres chaveles sin fumar e inyectarse, no se vayan a morir trabajando que como sabeis el trabajo mata.

    • Parece como si estuvieras hablando de los constructores del boom inmobiliario que nos hundió. Esos que son uña y carne mayormente con los del Partido Podrido.

  9. Acabo de pasar por la calle las Cruces y si no hay 50 parásitos esperando acontecimientos sobre sus colegas no hay ninguno.
    Por mucho que el flautista se empeñe en ocultar y tergiversar la realidad Puertollano tiene un grave probkema de delincuencia e imagen.Si seguimos alimentando a la bicha al final nos va a devorar.
    No todo debía valer en política para perpertuarse en el poder pero para eso tenía que ser un partido con principios algo muy alejado de la psoe.

  10. Aquí no sale ninguna noticia para dar explicaciones, luego para presentar empresas fantasmas con 50 trabajadores y algunas que llevan desde hace años, y las presentan ahora..Así pretendéis atraer empresas? Vais a hundir el pueblo, ciudad verde, redes de calor, cientos de puestos de trabajo, ahh y el cine a 2 euros..todo arreglado iros TXC del pueblo ya.ves por la calle ( está mañana mismo) gentuza que ha salido aquí en las noticias, sin trabajo conocido de asociaciones y demás..dais asco..el pueblo está lleno de gente sin dientes, imago que sabéis porque a algunos de estos kinkis se les caen los dientes verdad? Y no, no me refiero a una enfermedadd periodontal que cualquier podría padecer, me refiero a otra cosa.. Puertollano por las mañanas es una imagen dantesca, no quiero pensar por la noche….

  11. Vosotros no lo recordaréis porque sois muy jóvenes, pero antes la gente salía a aplaudir a los balcones mientras el crimen organizado, el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales campaban a sus anchas.

  12. El alcalde tendrá algo que decir de todo esto. No puede ser que salgamos todas las semanas por una redada. Si hay redadas de este tipo tan a menudo es porque no sos una ciudad segura como el nos cuenta. Creo que ahora mismo el crimen organizado, el cultivo de droga y los baches de la ciudad sin el mayor problema que sufre esta población. Tendrá que dar explicaciones de que va a hacer para combatir con los problemas que sufrimos. Que esta gente no se vaya a los demás barrios, para que nuestros hijos no tengan que ver semejantes cosas durante los amaneceres en Puertollano. No puede ser que estemos rodeados de helicópteros en las madrugadas y amaneceres.

  13. ¡Que poco se comenta cuando en otros lugares se hace lo mismo! Parece como si toda la droga y la delincuencia estuviese metida aquí solo… En la mayoría de los comentarios solo hay insultos, y no solo a los delincuentes, cualquiera que no conociese el pueblo pensaría que un ciudadano normal no puede ni salir a la calle, … ¡pues no! se vive con una tranquilidad más que notable, y cierto que hay delincuencia, como en Madrid, Ciudad Real, Vigo, Valladolid o Villaconejos de la Azufaifa… además que no creo que vendan a ellos mismo, si otros muchos (seguro que algún que otro pijoflauta) no fueran su mercado, ese problema no existiría, ¿quien dice algo de la 3ª de VOX en Parla?

    • Como se nota que estás chupando del bote. Seguro que tú o tus hijos están en el ayuntamiento en algún puesto privilegiado. Lo que pase en Parla me trae sin cuidado. Aunque bueno ya que te pones a hablar de Parla , quizá tenga cosas en común con Puertollano y es que lleva también toda la vida el PSOE en el gobierno. Quizá por eso los índices de delincuencia y de venta de droga sean parecidos.Puedes ir por allí y ver todo la ocupación que hay. Te seguro que se de lo que hablo. Si quieres mira la estadística. Pero que aquí lo que importa es Puertollano. Y lo que no es normal es que amanezcamos cada vez más a menudo con helicópteros sobrevolando todo. Porque sabemos que no es el helicóptero de Jesús Calleja. Ojalá y fuese así. En nuestro pueblo cada vez hay más delincuencia y proliferan más la venta de droga. Eso es algo que vemos todos. Porque esto no es lo que nos cuentan. Es lo que vemos y sufrimos los vecinos de Puertollano. Solo salimos en las noticias para cosas de droga y para hablar de la antigua minería. Ojalá y habláramos de presente. De empresas que se instalan para dar esos cientos de puestos que lleváis años prometiendo. Y que son solo humo. Porque aquí lo que queremos es gente de bien. Queremos ser verdes por el hidrógeno y no por tener más mariguana que nadie en Castilla la Mancha. Y por supuesto que hay malo en todos lados. En Madrid más que aquí porque hay más gente. Pero te aseguro que en proporción les ganamos. Si quieres contamos toda la incautación que llevamos solo en este año. O el número de casas registradas en lo que va de año en este municipio. Está visto que lo único verde que funciona aquí es la mariguana y se lo tenemos que agradecer a quien nos gobierna. Por qué son los únicos responsables de traer a desechos sociales para obtener un voto y seguir en el poder. Vergonzoso.

    • Se expresa usted, como cierto personaje público, que en una noticia igual que esta, dijo, que si la venden es por que la compran, muy buen comentario por un representante del pueblo.
      Seguro, que ustedes piensan, mejor no hacer nada, ya que no se comentan las noticias de esta índole y sobre todo desde las desafortunadas declaraciones de este concejal pudo realizar en las redes, aunque creo que luego pidió disculpas.
      Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  14. Tendrían que hacer todas las semanas una pero que de los que cogiesen no los soltasen si no no hacemos na. Alguna misión de estas ya mismo en Fernando el santo por donde haya sillas en las puertas y demás que nos están jodiendo el barrio los ciervos estos , tanto a Castellanos como a gitanos que de verdad comemos de doblar el lomo.

  15. Venga ya, aquí es un día sí y otro también. Cuantas van ya en un pueblo con 46.000 habitantes? Si nos conocen ya en toda la provincia.
    Pero aquí se justifica todo mirando lo que hacen otros. A mi que me importa lo que pase en otras ciudades, me importa mi pueblo.

  16. Hace unos dias redada antiokupa, que volveran a okupar lo desokupado, ahora, una vez mas, contra la droga. Aqui no nos privamos de nada. Excelente vecindario, ciudad amable y segura. Seguir trayendo gente asi que son votos. Que asco

    • Y todos los toxicómanos que son enfermos no os olvidéis cuando no tengan la dosis que necesitan .¿Que van a hacer? Porque no se ponen más centros de dexintoxicacion y ponen más ayudas lo que está claro es que si hay camellos es porque hay enfermos que encima se aprovechan de ellos,más ayudas más centros de desintoxicación e incluso legalizar las drogas y que se controlen tipo farmacia para que no veamos tanto audi mercedes y demás.

  17. Que *oño os esperáis si algunos de los que no gobiernan les he visto mensaje de apoyo en sus tweeter a rufián y toda esa gentuza ..que os esperamos? Y nos van a hundir mucho más y si no al tiempo, por cierto cada uno es libre de apoyar en sus redes a quien quiera, solo lo digo para que Puertollano espabile de una vez , somos lo que rebosa el cubo la basura y lo que nadie quiere..lo traemos nosotros.luego no os quejeis si tenemos otros 4 años de redadas, facilidades a los colectivos, bancos de color morado, y la gran orquesta panorama… porque otra cosa no vamos a tener.

  18. Este es el tipo de gente que es bienvenida a la ciudad para asegurarse el voto, se les empadrona como okupas, se les dan ayuditas, se les pagan los tickes del Mercadona y ellos van en coches de alta gama ¿no parece raro? Claro, dedicandose a esto todo cuadra. No es la primera vez que pasa, es algo que se sabe y ha pasado una y otra vez y seguira pasando si se les sigue tapando.

  19. Son gentuza, y luego utilizan a un buen chaval de Puertollano que salvo la vida a una persona en la feria, para hacerse la foto. Porque nos hacéis fotos con la morralla que mantenéis, y nos metéis

  20. El edificio miro, las redadas varias, el paro, las chonis y las ayudas, los maceteros, los toldos, las obras innecesarias mal hechas y sin terminar, empresas que salen de la nada y presentan ahora, los » cienes» de puestos de trabajo prometidos por Page, los altos impuestos municipales, la inseguridad, los baches y socavones, la falta cada día más de zonas verdes, el descenso brutal de población por falta de oportunidades, el cada vez más comercios cerrados, ayer vi uno nuevo antes de llegar al pasaje tauro, el que estaba por encima de helados romero…sigo?

  21. El edificio miro, las redadas varias, el paro, las chonis y las ayudas, los maceteros, los toldos, las obras innecesarias mal hechas y sin terminar, empresas que salen de la nada y presentan ahora, los » cienes» de puestos de trabajo prometidos por Page, los altos impuestos municipales, la inseguridad, los baches y socavones, la falta cada día más de zonas verdes, el descenso brutal de población por falta de oportunidades, el cada vez más comercios cerrados, ayer vi uno nuevo antes de llegar al pasaje tauro, el que estaba por encima de helados romero…sigo?

  22. Y es que compatriotas, mañana apruebo por el procedimiento de urgencia la nueva ley de vivienda para que éstos colectivos desfavorecidos puedan acceder a una vivienda digna.

    Agenda 2030
    Gobierno de España
    Saldremos más fuertes.

  23. Acostumbro a ir a Puertollano sea en verano o por navidad unos días puesto que mi mujer es del pueblo, debo decir que ha habido un par de anécdotas negativas con cierta etnia y que mi cuñado se ha ido a vivir a Argamasilla. Espero que cambie la cosa de una forma u otra, Puertollano actualmente tiene bastante mala fama. Viva la buena gente y las tapas gratis.

  24. PuertoNarco sabemos que esto pasa to los días ,al menos así se sabe lo que va necesitar PuertoNarco otro Juzgado x el Hospital,que se está quedando chico el antiguo,que bien lo estáis haciendo PSOE

  25. Sali de Puertollano por trabajo hace mas de 20 años, siempre con la ilusion de volver aqui, donde tengo familia y amigos, cuando me jubilase. Ese momento ha llegado y he venido a comprar casa, pero lo que he encontrado ahora me ha decepcionado, esto ya no es lo que era. El pueblo esta ahora sucio, oscuro, inseguro, abandonado, gente rara deambulando, locales cerrados por todos lados ¿que pasa aqui? y con la droga y los ocupas y demas ya no lo veo una opcion para venir a vivir. Me ire a Ciudad Real, esta cerca de aqui pero aquello es otra cosa

    • Totalmente de acuerdo, ya expuse más arriba lo que pulula por las mañanas por el centro , no me quiero imaginar por la noche, mucho kinkis a las 12 de la mañana con los litros en los bancos del paseó, cerca del kiosko de prensa de toda la vida, mucha Choni en chándal con 2 o 3 nenes , sentadas toda la mañana uniendo el desayuno con las cañas, gentuza que no sabes de qué vive , sin pisar los comercios de alimentos, y claro ya se saben muchas cosas, mucho colectivo » vulnerables» que no lo son , y los señores de izquierda unida diciendo que van a relegar a segundo plano el tema de ayudas caritativas, no me creo una * mierda del Manchon ni la señora Natalia de bienestar social, ya saben muchos que puertas tocar para recibir….hay gente muy muy quemada y cuando volváis a salir será tal el hartazgo que esto no será sostenible ( vuestra palabra favorita) por mucho tiempo, y si soy facha…no voy a pagar el IBI que encima lo habíes subido, ni la inflación de los alimentos, mientras está gentuza vive a cuerpo de rey..si es eso es ser facha yo lo soy y mucho iros a TXC a sangran a la gente a otro sitio

  26. Compatriotas, la camarada Ione Belarra anuncia una reforma para penar con hasta cuatro años de cárcel a Desokupa.
    Unidas Podemos anuncia esta iniciativa para demandar que se se eleve el reproche penal para los que «hagan negocio contra personas en situación de vulnerabilidad», y que conjugue elementos del delito de coacciones y del delito de odio.

    https://www.vozpopuli.com/espana/belarra-reforma-penar-cuatro-anos-carcle-desokupa.html

    Ahora sí que saldremos más fuertes!

  27. Pobrecillos los de la etnia oprimida, que se levantan temprano todos los días para trabajal en lo suyo, pero como cobran poco o nada tiene mm sus cheques para ir a Mercadona, bien en taxi bien en Audis y Mercedes , y estos policías malvados no les dejan crecer.

  28. Y luego los amiguitos del consistorio les ponen una carpa delante del ayuntamiento para conocer sus costumbres, yo el año que viene iré..todo el mundo está oprimido y discriminado…la sociedad de vivir sin trabajar por estar ‘ oprimido «

  29. ahora quiere hacer una playa o no se que , ni me molestó en leer.Entre el cine a 2 euros y ahora la playa…y los Cientos de puestos de trabajo con una gran empresa que iba a venir.

  30. Gracias a los Cuerpos De Seguridad!!!
    A ver si por fin… podemos tener a Puertollano como lo que fue, un referente como una ciudad minera con gente honrada y trabajadora.
    Este tipo de “personas” sin juicio ni beneficio lo único que consiguen es que Puertollano no progrese hacia delante como se merece. Mucho Ánimo.

  31. Cierto la policía está hasta arriba de trabajo y son los que se la juegan, así que gracias
    Un NO Gracias para los del consistorio!!!!! A TXC

  32. Pero vamos haber que esto de las redadas estas son una milonga
    Que los mismo que promueven estan redadas hacen varios avisos para que saquen y escondan la materia prima

    Lo se de buena mano y 100%100 seguro de todas y cada una de mis palabras

    Pero esto no interesa
    Interesa mas hacer esto en campaña

    Pd : lo que hace el estar untado con manteca
    Ehh.

    Yo he visto a policías locales entrar a un establecimiento Y darle su sobre de todos los meses. Y no una vez lo he visto mil veces

    O sea que esto para mi es todo una milonga partidista

    A todo esto señor alcalde y todos los politicuchos de palo
    SI SABEIS CONTAR CON MI VOTO NO CONTEIS NINGUNO
    EL MIO VA NULO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img