Ciudad Real: Fuertes multas para los conductores que no dejan aviso en los vehículos dañados durante las maniobras

La Policía Local de Ciudad Real ha advertido a los conductores de la obligación de dejar aviso en el caso de daños a terceros vehículos por errores en las maniobras. En la redes sociales, el cuerpo ha informado de que últimamente está encontrando muchos casos de daños en vehículos estacionados, ocasionados por otros al maniobrar, y que frecuentemente el causante se marcha sin dejar aviso. En este sentido, relata que en muchas ocasiones el conductor es localizado y recibe una fuerte multa por este tipo de infracción grave de la Ley de Tráfico.

Por otro lado, en su habitual parte en las redes sociales, la policía local ha informado de que este viernes tuvo que asistir a un vecino de la calle La Mata que se encontraba en estado grave dentro de su domicilio, tras el aviso de su hijo, que llamó desde otra localidad.

Además, en la madrugada de este sábado, en la Ronda de Calatrava, una patrulla ha tenido que auxiliar a unos padres, cuyo hijo se encontraba inconsciente sufriendo una fuerte agitación. El chico fue derivado al Hospital General Universitario de Ciudad Real. 

Al margen de los habituales conductores expedientados por resultado positivo en alcohol o drogas, el cuerpo ha subrayado que en la noche de este viernes ha habido bastantes intervenciones por ruidos y por consumo de alcohol en lugares no autorizados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img