El Ayuntamiento de Puertollano colabora en el desarrollo del Programa Vacaciones en Paz

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Amistad con el Pueblo Saharaui provincial, representada por la coordinadora del Comité Local de Ayuda al Pueblo Saharaui de Puertollano, Luisa López, cuyo objeto es el apoyo del Ayuntamiento a la promoción y desarrollo del Programa Vacaciones en Paz.

El Ayuntamiento se compromete al pago de la cantidad de dos mil euros, cuya finalidad será la realización de actividades lúdicas durante los meses de julio y agosto dirigidas a los niños y niñas saharauis y a las familias que les acogen dentro del Programa Vacaciones en Paz 2023 y ofrecer alojamiento y manutención al grupo de menores con discapacidad de la Escuela de Educación e Integración de Smara.

En el convenio se manifiesta la voluntad del Ayuntamiento de colaborar con el Programa Vacaciones en Paz y señala que la citada Federación es una entidad sin ánimo de lucro y que según sus Estatutos entre sus fines está la cooperación con la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) en sus proyectos y programas, dentro de los cuales se encuentra el Programa Vacaciones en Paz.

En esa dirección, tanto el Ayuntamiento como la Federación tienen objetivos comunes y por tanto es necesaria una colaboración estrecha que promueva el desarrollo del programa Vacaciones en Paz en esta localidad. En conformidad con lo expuesto, ambas partes acuerdan la formalización del presente Convenio de colaboración.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Pero vamos a ver, Muñiz. Hay que ver de lo que puede ser capaz de hacer alguien como tú cuando se está en periodo electorál.
    Te reunes con nuestra asociación islámica y no sueltas ni un puñetero euro. No sacas una nota de prensa de la reunión, ni una triste foto del acto….y ahora vas y a estos de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) les sueltas dos mil eurazos ? Para que traigan niños de un pais imaginario en conflicto con el país amigo de Marruecos ? Verás cuando se entere tu Lider Supremo la que te va a liar. Eres un auténtico vendedor de serpientes, Muñíz. Digo que no te dan los números y ya tienes que hacer a todo.

  2. Joder cuanta pantomima antes de las elecciones,por 2000E,si los pueden poner los concejales de su bolsillo,entre todos,vergonzoso,y la gente los votara.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img