FECIR CEOE-CEPYME celebra una jornada sobre teletrabajo en la pyme

FECIR CEOE-CEPYME ha celebrado la jornada “Teletrabajo en la Pyme”, la tercera de las sesiones presenciales complementarias a la formación telemática que la Federación Empresarial ha programado para este ejercicio, dentro de la colaboración suscrita entre CECAM y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en materia de formación para la negociación colectiva y el diálogo social, y que se lleva desarrollando desde el mes de marzo.

En esta ocasión, Miguel Pozo, director comercial de la empresa IBERSONTEL, ha realizado una visión práctica de la implantación de esta modalidad laboral con gran predicamento en la actualidad, haciendo una breve introducción de la denominada “Cultura de Teletrabajo en la Empresa” (que incluiría, entre otros, plantear los agentes responsables de su puesta en marcha; implantar herramientas para desarrollar ese trabajo en remoto de forma solvente; definir retorno al centro de trabajo; mejorar la acogida y la formación interna; contemplar estrategias de desconexión digital; así como adquirir nuevos hábitos).

Tras una breve pausa-café, el ponente ahondó, tanto en el marco legal como en el entorno tecnológico que se precisa y que actualmente está a disposición de un negocio para tratar de implementar el teletrabajo, según sus características específicas.

Ibersontel es una compañía de telecomunicaciones y servicios de acceso a la información. Fundada en 1995, atiende a más de 20.000 clientes con diferentes servicios de Centralita Virtual; Acceso Remoto seguro; servicios específicos de Seguridad Informática; Call Center; y otras herramientas tecnológicas que adapten su vida y/o su negocio a las nuevas necesidades que surgen en cada momento.

Con la celebración de dos jornadas más, el próximo mes de junio, que abordarán las temáticas de la Auditoría de Prevención de Riesgos Laborales y la Protección de datos en la PYME, se dará por concluido el programa formativo (salvo para las personas que quedasen por finalizar alguno de los cursos telemáticos). Nuevamente, desde la organización empresarial se recuerda que, quien no los haya realizado, aún está a tiempo de poder inscribirse a los cursos de formación telemática anteriormente referidos, accediendo gratuitamente a través de la dirección: https://fecirformaciononline.redquijote.org/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img