Presentación de candidatos de Vox en Manzanares

En la tarde noche de ayer Luis Blázquez, presidente provincial de Vox y cabeza de lista para las cortes regionales, se trasladó a Manzanares para participar en las actividades que la agrupación local organizó como plato fuerte de la campaña electoral.

La tarde comenzó visitando el museo de figuras de plomo, PlomHist, un espacio cultural que una familia de Manzanares ha querido abrir al público para disfrute de grandes y pequeños.

Tras la visita, Blázquez, junto al candidato a la alcaldía de Manzanares, José María Santos Molina, atendieron a los medios de comunicación local que acudieron a cubrir el acto de Vox.

Ante un auditorio lleno Blázquez agradeció todo el trabajo y el esfuerzo por todos los afiliados y simpatizantes de Manzanares, para conseguir llegar a esta recta final de la campaña con muy buenas sensaciones y el ánimo fuerte.

Por su parte el candidato a la alcaldía realizó su intervención casi como si fuera una “carta abierta” a Julián Nieva, actual alcalde de la localidad. En su intervención Santos Molina mostró en 10 puntos las deficiencias y problemas que lastran a Manzanares por una política socialista equivocada y partidista, realizada para favorecer siempre a los mismos.

“Con Vox en el ayuntamiento de Manzanares la administración local quedará al servicio de todos, y no sólo de unos cuantos”, asegura la formación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img