Vox presenta su lista electoral en Fuencaliente

En la tarde de ayer Vox celebró en la localidad de Fuencaliente el acto de presentación de su lista electoral, encabezada por José Ángel Buenestado Gil.

Numerosos vecinos de Fuencaliente llenaron la sala para escuchar las propuestas del partido para la localidad y conocer un poco más a los integrantes de la lista.

Buenestado, durante su intervención, hizo un repaso de todas las que no funcionan en Fuencaliente, de todo lo que no está bien “y podrían arreglarse, más con voluntad política que con dinero”. Por eso pidió el voto para Vox, para que entre aire nuevo en el consistorio y lo ponga a trabajar en las mejoras que necesita el municipio y sus vecinos.

Fuencaliente tiene grandes potencialidades para el emprendimiento tanto en el sector primario como en el turismo. Estos deberían ser los motores económicos de la localidad. Buenestado se comprometió a agilizar la burocracia municipal para que los emprendedores puedan crear sus negocios y ponerlos en funcionamiento en el menor tiempo posible. Esto creará un ecosistema favorable para que familias y empresas permanezcan y se instalen en el pueblo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img