Vox se reúne con el presidente de la Asociación Santo Tomás de Villanueva

Ayer tarde, Luis Marín y Luis Blázquez, junto a parte de la candidatura de Vox en la capital se reunió con Jaime Vélez, presidente de la Asociación de Vecinos Santo Tomás de Villanueva, una de las más extensas de toda la capital.

Vélez mostró a los de Vox las instalaciones que tiene la asociación en el Centro Social de Pío XII y aprovechó la ocasión para indicar todo lo que necesitaría para que su asociación pudiese realizar por el barrio todas las actividades que tienen pensadas.

Después de charlar en el Centro Social pasearon por el barrio comprobando las deficiencias en el acerado, asfaltado y suciedad. En estos momentos es un barrio sin vida social, sin actividad comercial, tras el cierre del hospital.

Jaime Vélez reclama para esos terrenos “algo que dinamice la vida del barrio. Tenemos ya muchas zonas verdes, no haría falta otro parque más”.

Los de Vox, una vez visto el estado del barrio, se comprometieron a trabajar desde el ayuntamiento para revitalizar esa zona y que vuelva a recobrar vida social, cultural y económica.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Debe ser el primer representante vecinal que reniega de tener una nueva zona verde en su barrio. Esto el mundo al revés. Pero quién es y quiénes han elegido a este tal Jaime Vélez?
    La campaña de Vox está siendo tan lamentable como su candidato, sin talento, sin imaginación, copiando en cutre lo que hacen los demás.
    Es una verdadera tragedia que jugándonos lo que nos jugamos, con una ciudad que se precipita hacia el abismo, tengamos los peores candidatos que se hayan presentado a elecciones en democracia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img