El Partido Popular de Pozuelo de Calatrava denuncia en fiscalía la «compra de votos» por parte del candidato del PSOE

El candidato del PP a la Alcaldía de Pozuelo de Calatrava y secretario general del PP de la localidad, Julián Triguero, ha denunciado ante la Fiscalía Provincial Ciudad Real la presunta «compra de votos» por parte del candidato del PSOE y vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero. Según señala Julián Triguero en un comunicado, en el domicilio del candidato socialista «hay empadronados familiares directos».

«A raíz de la denuncia del candidato del PP , la Fiscalía de Ciudad Real tendrá que investigar si los empadronamientos que han tratado de hacer con anterioridad a las elecciones han incrementado el censo electoral en Pozuelo de Calatrava y si esto puede influir en el resultado electoral», señala.

Julián Triguero espera que la Fiscalía Provincial «abra diligencias sobre el hecho que ha denunciado y que se llegue hasta el final en la investigación», concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Lo cierto, el pasado miércoles por la tarde el candidato psoe estaba en la puerta de correos de Ciudad Real. Repartió unos documentos de su cuaderno y se los entregó a miembros de una familia de magrebíes. Los que habían cogido los papeles pasaron a correos. Y el señor candidato se fue con el padre de famia a tomarse un café en la terraza de la plaza de la Constitución.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img