García-Page elogia el trabajo de Carlos Ortiz en «una legislatura muy dura» y reafirma su compromiso para que Pedro Muñoz siga creciendo

Emiliano García-Page ha mantenido un encuentro con representantes del tejido empresarial y asociativo de Pedro Muñoz, así como con vecinos, simpatizantes y muchos compañeros y compañeras de partido que se han acercado para arropar a la candidatura de Carlos Ortiz y a la de García-Page en el último día de campaña.

Page ha manifestado que la política tiene muchas cosas desagradables, pero que además de los insultos que se puedan recibir, lo más duro es “cuando no te salen las cosas como quieres” a lo que ha añadido que “y ha estado a punto de pasarnos esta legislatura por la pandemia del COVID, que llegamos a pensar que nos íbamos a poder cumplir el programa “.

Aclarando que “Pero sabíamos que había que salir del COVID, que íbamos a remontar porque nosotros no hemos dejado de trabajar escondiéndonos en excusas, y no hemos tenido que frenar nuestros objetivos”. Porque “me daba consuelo saber que cuento con un equipo con el que íbamos a poder meter el acelerador como ha ocurrido, que hemos llegado y hemos cumplido”, ha expresado.

Page se ha referido a una legislatura marcada por el dolor sanitario y ha reconocido la enorme labor que ha realizado el consejero de sanidad, Jesús Fernández, presente en el acto. “Estoy enormemente orgulloso del trabajo de todos, pero puedo decir que he tenido al mejor consejero de sanidad de España que tiene la sanidad en la cabeza y a la gente en el corazón”.

También se ha referido al candidato a la alcaldía, Carlos Ortiz “sois un equipo muy de Pedro Muñoz, de vuestro pueblo, y eso os prestigia, porque tengo claro que ningún candidato quiere más a su pueblo que tú”, añadiendo que “muchos de los que se os están enfrentando esta campaña no les importa que las cosas vayan mal con tal de tener un hueco electoral”, añadiendo que mantengan ese buen trabajo y que seguirán contando con su apoyo para que Pedro Muñoz siga creciendo.

Y se ha referido al PP regional, de Paco Nuñez, diciendo que “han hecho la campaña que hubiese hecho Cospedal, una campaña miserable, pero por muchos insultos y ofensas no me van a quitar las ganas porque tengo un coraje, que me viene de mis convicciones y a lo que sumo el enorme amor que he encontrado y que profeso a mi tierra” y “Ahí no me van a ganar”.

Page, ha finalizado pidiendo 4 años más de confianza, la gente debe valorar lo que se hace y nosotros presentamos un balance extraordinario y con un Plan creíble para los próximos cuatro años, en los que seguiremos trabajando para todos. En cambio los adversarios políticos han demostrado esta campaña que no son una alternativa para esta región.

Una campaña en la que el PP está afeando 8 años de buena gestión porque no puede demostrar su trabajo con hechos

El consejero de Sanidad de CLM, Jesús Fernández, ha expresado que “nunca pensé que esta legislatura podría ser tan dura en Pedro Muñoz y en la región como ha resultado” y “no  hemos entrado en el enfrentismo, porque consideramos que no estamos aquí para reñir sino para trabajar”. 

“Está siendo duro porque están afeando nuestro trabajo, y lo hacen porque no saben luchar de otra manera contra estos 8 años de buena gestión”. Cuando a nosotros lo que nos importa es garantizar los servicios públicos a los ciudadanos y todos recordamos como del 2011-2015 ellos demostraron su forma de gobernar y “nosotros sí luchamos por todos esos derechos que vamos a seguir manteniendo y mejorando”.

El consejero de Sanidad ha pedido el voto para Carlos Ortiz en Pedro Muñoz para mantener el progreso del municipio y para la región por el bien de esta tierra, porque el único objetivo de Emiliano y de los gobiernos socialistas es garantizar los servicios públicos en Castilla-La Mancha”. “Este domingo hay que votar al gobierno socialista”, ha manifestado.

El domingo nos jugamos dos cosas, seguir consolidando lo que hemos hecho, o nos jugamos ir para atrás “porque como vuelvan, vamos sin duda para atrás”.

Una legislatura dura pero con muchos proyectos cumplidos para que Pedro Muñoz siga creciendo

El candidato, Carlos Ortiz, iniciaba su intervención dando dos buenas noticias “por fin está lloviendo en nuestra tierra manchega, que tanta falta hacía, y la otra noticia es que  podemos decir que contamos con el apoyo del Gobierno regional para hacer que Pedro Muñoz siga creciendo como lo está haciendo hasta ahora”.

Ortiz ha subrayado que llegar hasta este día, último de la campaña electoral, ha sido muy duro porque han tenido que soportar “una campaña llena de descalificaciones, insultos y falsedades por parte de la oposición, pero nosotros no hemos entrado en ese juego y nos hemos dedicado a hacer balance y a explicar nuestro programa, y nos hemos sentido muy apoyados por la gente”.

Asimismo, ha querido reflejar como los adversarios políticos han hablado de él comparándole con el presidente Emiliano García-Page como algo negativo “han dicho que Page y Carlos eran lo mismo, como si fuera un insulto cuando para mí es un verdadero elogio”, “cómo me voy a sentir cuando me comparan con la persona que mas ha defendido y defiende Castilla-La Mancha y todos sus servicios públicos”.

Por otro lado, ha explicado algunas de las falsedades que han vertido sobre ellos en el municipio “decían que queríamos vivir únicamente del éxito de la residencia de mayores, porque ellos se han dedicado a intentar hundirla, cuando es un servicio fundamental para los vecinos”, “pero nosotros vamos a seguir y la vamos a ampliar, primero fueron 45 plazas, luego 60 y vamos a luchar para tener 90”.

Y “vamos a acabar el Centro Ocupacional, tan necesario para las personas con discapacidad y que no podemos olvidar que la oposición voto en contra hasta del nombre del centro ‘Teresa Cobo’ en homenaje a una mujer que fue un ejemplo a seguir”.

Así como seguir implantando el Sello de Selección Pedroteña “un sello que nos identifica y que cree en nuestra raíces y vamos a seguir impulsando nuestra fiesta de Los Mayos”, una fiesta declarada de Interés turístico nacional en el 2019 y que esperan conseguir que se declare como Bien de Interés Cultural.

Por otro lado, ha agradecido al presidente García-Page su esfuerzo por la Tubería Manchega que ha dicho “nos va a garantizar el desarrollo y crecimiento de Pedro Muñoz porque vamos a tener desarrollo, y las industrias tendrán garantizado el agua, así como por supuesto, todos los vecinos y vecinas” “y es gracias al Gobierno de García-Page”.

Ortiz, ha finalizado recordando a todos sus vecinos que “el domingo nos jugamos mucho y os necesitamos a todos y a todas votando” y ha recordado que “los gobiernos socialistas son los que traen el progreso a esta tierra y necesitamos llenar las urnas de votos socialistas para continuar el progreso y no volver a la penosa situación del 2011”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img