IU de Argamasilla de Calatrava culmina una satisfactoria campaña electoral

Comunicado de IU Argamasilla de Calatrava.- José Manuel Pérez, candidato a la alcaldía de IU, ha recorrido cada puerta y ha tocado a cada timbre de Argamasilla para llevar su programa electoral a todos sus vecinos.

Durante las dos semanas de campaña electoral, el candidato ha visitado casa por casa, bloque por bloque y planta por planta, todas y cada una de las viviendas de Argamasilla. Para ello ha dedicado 150000 pasos y 11 días, con jornadas de mañana y tarde.

En esta hazaña le han acompañado, en función de la disponibilidad laboral, componentes de la lista electoral y que en pocos días, si los votantes así quieren, serán concejalas y concejales, conociendo así, cada centímetro de Argamasilla.

Ha sido una experiencia muy satisfactoria, donde la gente le ha agradecido su dedicación para hacer llegarle en mano por el propio candidato los más de 2700 programas electorales. Programa que contiene 40 propuestas para cuidar Argamasilla en los próximos 4 años y que tiene como líneas principales, la mejora de la red de distribución de agua reparando las fugas existentes, la creación de un centro de juventud y la insistencia en el retorno del cuarto equipo médico y de la construcción de un nuevo centro de salud.

También se han recogido propuestas y sugerencias, de las que han hecho llegar en el momento los vecinos y vecinas que han abierto sus puertas.

Con ello se ha demostrado que con ganas y energía, se puede llegar de una forma más cercana a tus paisanos, en lugar de contratar el servicio de reparto electoral, manteniendo una campaña con unos costes lo más ajustados posibles.

Por todo ello, el próximo domingo 28, José Manuel Pérez se presenta como la alternativa a los 24 años de mayorías absolutas del PSOE, para poder tener un gobierno cercano, comprometido y dialogante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img