Pilar Zamora cierra su campaña apelando a la necesidad de que Ciudad Real tenga un gobierno progresista para que la ciudad no retroceda

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora apelaba a la necesidad que Ciudad Real tenga un gobierno progresista para que la ciudad no retroceda. Así lo manifestaba durante el acto de fin de campaña que la candidatura socialista de la capital celebraba en la Casa de la Ciudad rodeados de simpatizantes, miembros de diversos colectivos y de todos aquellos vecinos y vecinas que se han querido acercar a acompañarles.

Un acto de agradecimiento, como manifestaba Zamora por todo el trabajo realizado durante esta campaña por todos sus compañeros y compañeras de candidatura, “desde el primero al último e incluso algunas personas que no pertenecen a ella se han dejado la piel estos días”, añadía. Pero también por el respeto y el cariño con que se les ha recibido en todos los rincones de la ciudad cuando han ido a explicar su proyecto. “Hemos hecho la campaña que queríamos hacer, tranquila, sin crispaciones, sin entrar en las provocaciones”.

Continuaba afirmando que “somos la alternativa al pasado, a una ciudad que estaba totalmente paralizada”. Además, añadía, la única opción que puede evitar que gobierne la derecha con la ultraderecha el Ayuntamiento de Ciudad Real. Por lo que solicitaba a la ciudadanía que el domingo vayan con ese pensamiento de avance, de progreso y fiándose de ellos porque tienen una gestión que les avala.

Aseguraba tienen un proyecto para las personas, para las familias, para seguir avanzando en infraestructuras. Para seguir protegiendo el patrimonio que se estaba hundiendo. Además de huir de dar imagen caótica de la ciudad, esa imagen gris, porque no podemos no querer a Ciudad Real, quiero a esta ciudad, trabajo por ella y “creemos que es una ciudad atractiva para el turismo, para la inversión y vamos a seguir trabajando en esa línea”.

Como candidata, afirmaba que se ha dedicado a Ciudad Real al cien por cien, porque es su objetivo. Finalmente invitaba a votar el próximo domingo en la fiesta de la democracia y espera que poder tener los resultados que les permita trabajar por la gente, en la calle, mirándola a los ojos, dando la cara y diciéndoles lo que son “gente honrada y trabajadora, que quiere hacer de Ciudad Real, una ciudad mejor”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No entenderé nunca esos aplausos. A quién le aplauden? A si mismos para darse ánimos en un ejercicio de vanidad y estupidez humanas verdaderamente notables?, aplauden quizás a algo o a alguien que tienen en frente y que nosotros no vemos,… Se trata de un misterio que me declaro incapaz de desentrañar pero que a los políticos les encanta, especialmente cuando están en campaña.
    Por lo demás, hará bien el PSOE en sacar conclusiones sobre todo lo ocurrido en estos días y la que se les avecina.
    Elegir un líder con las trazas morales, intelectuales y políticas como el que elegieron, sólo les puede traer ruina y destrucción.
    A partir del lunes, si quieren sobrevivir y no acabar como en Italia, Francia o Grecia, deberán empezar por liberarse de ese personaje que está hundiendo al Partido Socialista, y lo que es más importante, a España.

  2. NO SÉ QUIÉN TE HA IDO A VER, PILAR ZAMORA. PORQUE EN LA PLAZA DE SANTIAGO, TENÍAS TRES Y MEDIO, YA QUE NO HUBO QUÓRUM. Y EN EL BARRIO DE LA ESTACIÓN, TAMPOCO TUVISTE QUÓRUM. NI EN EL BARRIO DE MÁS ALLÁ DEL PARQUE…… ENTONCES, QUE TE HAYAN VISTO CIEN PERSONAS……Y PARA ESO TANTA CAMPAÑA…. ALARDEAS DE MIEDO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img