ADIN reconoce la labor del Centro de la Mujer por su apoyo a las personas con discapacidad

El Centro Ocupacional ADIN, incluido dentro de la Asociación LABORVALÍA, ha querido reconocer la labor del Centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes, como viene haciendo desde hace unos años con entidades, empresas e instituciones sensibilizadas con las personas con discapacidad. Un sello de calidad que se entrega a modo de reconocimiento y que pretende dar visibilidad a los organismos que apuestan por el talento, la capacidad y la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

El acto, que se celebró en el marco de la Exposición de ADIN, contó con la presencia, además de los usuarios de ADIN, familiares y socios, de la Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán; el Presidente de ADIN, Manuel Carrizosa; el Gerente de Laborvalía, Alfonso Gutiérrez y la directora del Centro Ocupacional y Centro de Día ADIN, Mª Ángeles de Lope, que a punto de jubilarse, en su último acto público como directora, le ha pasado el testigo al nuevo director, Ernesto Aragonés.

La Directora del Centro Ocupacional y Centro de Día, Mª Ángeles de Lope, hacía entrega del Decálogo a la Técnica de Empresa y Empleo del Centro de la Mujer, Ana Santilla. De Lope destacaba que “el Centro de la Mujer nos hace partícipes de las formaciones que imparten, marchas, concentraciones y actos contra la violencia de género y se desplazan al centro para dar charlas de sensibilización sobre diferentes temas a nuestros usuarios, adaptándolas a sus necesidades y características”. Un decálogo extraído de la Convención de Derechos de las personas con Discapacidad que se celebró en 2006 y que forma parte del ordenamiento jurídico español desde 2008. Los artículos del Decálogo, han sido leídos por diez usuarios de ADIN.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img