Puertollano: Vecinos de calle Muelle denuncian la falta de presión del agua

Vecinos del bloque de viviendas situado en el número uno de la calle Muelle de Puertollano han denunciado la falta de presión del agua, hasta el punto de que apenas llega a los pisos de cierta altura e imposibilita numerosas tareas domésticas.

Los vecinos han denunciado a este digital que esta situación, recurrente en los últimos meses y probablemente provocada por las obras en la calle Ancha, afecta también a otras viviendas de la zona, y que a pesar de haber trasladado la incidencia a Aguas de Puertollano y al área de Urbanismo, no han recibido respuesta satisfactoria.

En este sentido piden al Ayuntamiento de Puertollano que informe a los vecinos sobre sobre la naturaleza de estas incidencias y las previsiones de solución.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Menudo desastre habéis hecho en Puertollano, ni en la oposición deberías estar.Y aún sale el pianista después del 28 M , con cero autocrítica.Estoy seguro que a ti si te llega con suficiente presión el agua a tu casa.

    • Igual que en España, que la han arruinado, con récord histórico de parados, la inflación más alta de Europa, sólo 21 millones de cotizantes, ETA matando. En fin un país apocalíptico.

  2. Menuda gestión de mierda de aguas de puertollano, ni comunicación, ni nada, eso sí… subida del agua toda gracias a isabelita.
    Psoe de puertollano , inútiles ineptos e incompetentes.

  3. Para tener el precio del agua más cara de la provincia si están listos. Pagamos más cara el agua que una gran capital y a cambio calles abandonadas y con pasto entre los bordillos. Gracias PSOE por hacer un Puertollano en ruinas. Que os vaya igual de mal, lo mismo que le habéis hecho a nuestro pueblo.No pueden dar más presión porque las tuberías son muy viejas y estallan. Esto es lo que dicen los trabajadores de aguas Puertollano. Pero esto no sale en ningún sitio. Ahora va a empezar a salir la verdad de todo.

  4. Pero tenemos una plaza de toros en la que no hay festejos taurinos y la seguimos pagando. Y un campo de fútbol de segunda división que ya empieza ha verse abandonado. Lo típico de las políticas socialistas hacer infraestructuras faraónicas para luego dejarlas abandonadas. Eso es lo que llevamos arrastrando durante años. A cambio no hay dinero para arreglar la red de agua y asfaltado de nuestras calles. Invertimos en lo que no necesitamos y ahora nos da la cara, y más adelante habrá más porque será imposible arreglar tanta calle con el presupuesto que disponemos. El dinero hay que gastarlo en las calles y no para el beneficio de 4 en lugares concretos. Para dentro de 5 años estaremos mucho peor porque será imposible cubrir el arreglo de tanta calle como ahora mismo se demanda.

  5. Y eso que pagamos el agua y el IBI más caro todo con la connivencia del señor manchón que voto si a la subida del IBI, demasiados concejales has sacado 1, me parecen muchos.Y la moto la puedes sacar ahora con las lluvias? Date un paseo por la calle ancha, a ver qué tal la conduces y como paquete te llevas a la señorita Natalia y sus colectivos » vulnerables».

  6. Aquí en el barrio el Carmen en la calle Santo voto también sale un hilo de agua desde hace casi un mes llamamos a aguages y no dan soluciones ninguna es una verguenza

  7. El pueblo ha querido que lo arregle Miguel Ángel que es empresario de la construcción y algo sabrá.

    A mí para lo que me queda en el convento, me cago adentro.

    A disfrutar lo votado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img