El nuevo alcalde de Puertollano se estrena con boda

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha oficiado su primera boda civil entre Laura Collantes Muñoz y José Ramón López López, que han contraído matrimonio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento acompañados de familiares y amigos.

En el primer comunicado municipal emitido tras la toma de posesión, se informa de que el alcalde ha dado lectura a los artículos del Código Civil relativos a los derechos y deberes de los cónyuges y ha rubricado la unión del nuevo matrimonio una vez que la pareja ha expresado de manera afirmativa su consentimiento. Miguel Ángel Ruiz ha deseado toda la felicidad del mundo a los dos jóvenes cuyo enlace ha coincidido con su primer día de actividad municipal en el consistorio.

Relacionados

44 COMENTARIOS

  1. Espero que el recorrido que ha realizado por las dependencias municipales, no haya servido para dejarse comer la cabeza y dejarse llevar por las víboras que hay en el ayuntamiento, por cierto, ya llevaba una bien pegada casi toda la mañana, la Psoe debe estar muy cabreada.

      • Eso no pasaba con nuestros anteriores gobernantes los cuales NUNCA han pisado el mesoncito ni la taberna del Puerto Nunca ellos y elles vivian por y para mejorar Puertogitano.

        • De hecho era muy conocida » La bodegilla» donde se hablaban grandes e importantes asuntos.

      • Rosa, ya se ve la educación que tienes, atacando a gente ilusionada por empezar algo en una ciudad que estaba ABANDONADA por el PSOE.

        • Esa gente a la que llamas “ilusionada” lleva meses atacando e insultando a otras personas también ilusionadas con lo que hacian, únicamente para llegar al poder.
          Asi que, en que quedamos?
          Ahora que sale gente a hacer lo que otra lleva haciendo en dirección contraria años, os victimizais y os ofende? No cariño.
          Ahora debereis de tragar lo que han tragado otros por vuestra parte años.
          Boicots, mentiras, difamaciones… y me quedo corta.
          Ale y ahora me mandais al grupito a insultarme en masa.

        • Marisa, por favor, ¿puedes decirme alguna noticia con los insultos que, supuestamente, decía el PP de Puertollano? Pero toda esa gente, como dices.

          Por mi parte nunca insultaré y no pertenezco a ningún «grupito», soy un ciudadano que actualmente vive fuera y, cada vez que viene a su pueblo, me da más pena ver la suciedad, despoblación y locales cerrados.

          Supongo que si vives en Puertollano no lo verás o estarás acostumbrada, pero habla con los que venimos de visita a los amigos y familia, compartimos opinión.

          Así que sí, claro que espero que se note un cambio después de 44 años de PSOE, y me da igual el color que haya venido, solo quería que se fuese la gente que ya está acomodada y entre gente nueva e ilusionada.

        • Esa es tu opinión. Para muchos puertollanenses el pueblo está en una posición aventajada con autovía, ave, y empresas de la agenda 2030.

  2. Pero que unos hicieran una cosa, no significa que los que vienen sigan haciendolas.
    Por eso se prefirió el cambio, no para repetir los mismos errores.

    • Ese bar lleva cerrado hace muchos años y encima con las obras que se están realizando en el ayuntamiento, lo han derruido, no existe dicho bar.
      Los socialistas se encargaron de llevar a la ruina a las personas que en su dia lo llevaron con sus altos canones y tasas, también es que preferían irse al mesoncito o a otros sitios antes que meterse en ese cuchitril. ¿Aclarado?

    • ¡Claro que sí! Es más, para qué van a salir? Si lo mejor es tener a la gente en sus puestos de trabajo sin levantar la cabeza del sitio.

      De verdad, alucino con las cosas que se dicen sin pensar.

  3. Ko te koromatua nei he korero poauau noa iho, karekau ia e tuku rakau ki te wai, he mahi poauau noa iho, he pire te pp ki te tihi o te paina, he aha te poauau o te pp.

  4. Empieza casando a una pareja Gerero y blanca blanquisima.

    Toda una declaración de intenciones de por donde se va a mover el aire en esta legislatura.

    La Ultra Derecha ya está en nuestras instituciones locales y, o nos organizamos para defendernos del hetero patriarcado en el antifascismo, o pronto nos tocarán los derechos básicos que hemos conseguido en estos 44 años de avances sociales.

      • Claro, Ángela, lo de las bodas civiles es una cosa de la ultraderecha. Se ve que la sabiduría te persigue, pero corres mucho más rápido.

    • Ya te digo, Angela, guapa.

      Si su primera medida es casar a una pareja Hetero y blanca..esperemos a ver cual será la segunda medida que toma este alcalde facha.

      Porque si la segunda medida es quitar las pintadas que hay por todo en pueblo insultando a Abascal igual es momento de que toda la gran familia progre de Puertollano nos exiliemos en Pyongyang para seguir disfrutando de la libertad que sólo nos otorgan nuestros afines ideológicos.

  5. Tu que eres uno del consistorio que se ha ido al paro? No te preocupes que trabajará más que vosotros habéis trabajado,

  6. Decir que en un ayuntamiento se va hacer una auditoria es como decir que la tierra es plana hay personas que se lo creen, el tribunal de cuentas ya esta para tal fin.

    • Claro y muchos que no quieren que se haga. El Alcalde debe saber que es lo que se debe y como está todo, por más que alguna/o no le agrade.

      • Claro que si, que se sepa.
        Pero mucha gente, incluido Miguel Angel, que llevan mucho tiempo diciendo que X Persona o Y Persona se ha llevado dinero, espero que cuando vea con la auditoria la realidad salga a pedir disculpas publicamente, no?
        Tanto hablar del cortijo del PSOE, de que si se levanten las alfombras a ver que sale, etc… si luego eso resulta que no es cierto, y en estos ultimos años se ha bajado la deuda como dicen los socialistas pues deberia retractarse mucha gente por las difamaciones a las que han sometido a algunas persons, que digo yo…

  7. Habláis por hablar, cuando ha llegado ningún socialista al ayuntamiento a las 7 de la mañana a trabajar y se ha ido a las 9 de la noche como este señor, hace exactamente lo que aprendió de pequeño trabajo, trabajo, trabajo si os molesta ya veréis los resultados panda de sociolistos

    • Tu si que hablas por hablar.
      Se nota que no tienes ni idea mesías.

      Muchos otros alcaldes, evidentemente SOCIALISTAS ya que es lo que ha habido hasta ahora, se han hecho esos mismos horarios y lo que ha hecho falta.
      A ver si ahora el empresario de los impagos va a ser el único que trabaja… esto es la hostia! jajajajajajaja

      Y también te digo una cosa, a veces no por estar mas horas se hace mas, ya que, de nada vale el tiempo si no se hace nada por aprovecharlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img