Iván Rodrigo (PSOE) renuncia como edil de Tomelloso y deja la política culpando a la «campaña barriobajera» sufrida

El hasta ahora concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Tomelloso, en el equipo de Gobierno durante la pasada legislatura y en la oposición desde el sábado, ha avanzado en rueda de prensa que renuncia a su acta y deja la política, culpando a lo que considera una campaña «barriobajera y miserable» sufrida en el plano personal; si bien se va «con la cabeza muy alta» tras conseguir financiación europea para 30 proyectos.

Arropado de la que ha sido alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y más ediles de su grupo, ha lamentado la campaña «rastrera» que a su juicio ha sufrido en los últimos cuatro años, «especialmente los últimos 15 meses».

Un tramo final con «mentiras, montajes y falsas acusaciones» para derrocarle, ha opinado.

Tras enumerar los logros conseguidos en materia sanitaria para Tomelloso desde su cargo de diputado regional, Rodrigo ha incidido especialmente en la votación que rompió la disciplina de voto de su grupo y en otro pleno que no asistió deliberadamente para no votar en contra de los intereses de Tomelloso, una decisión, ha dicho que le costó «un chaparrón de críticas».

En cuanto a su paso por el Ayuntamiento, ha recordado los «grandes avances conseguidos para el municipio» y especialmente «el éxito de los fondos FEDER con proyecto tras proyecto conseguidos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img