El SPL-CLM consigue 4 de los 13 delegados de la Junta de Personal en el ayuntamiento de Puertollano

Comunicado.- El SPL-CLM hace historia en el ayuntamiento de Puertollano CONSIGUE 4 de los 13 Delegados de la Junta de Personal. Los trabajadores del Ayuntamiento de Puertollano han elegido a los trece delegados sindicales de la Junta de Personal que los representarán durante los próximos cuatro años. Siendo la novedad histórica que el SPL-CLM ha pasado de tres a cuatro delegados con representación en dicho órgano.

Los resultados de las elecciones sindicales celebradas el 20 de junio de 2023 ha sido el siguiente:
• UGT-84 votos-4 Delegados.
• SPL-CLM- 78 votos- 4 Delegados.
• CSIF-65 votos- 3 Delegados.
• CCOO- 51 votos- 2 Delegados.
Unas elecciones en las que la Unión General de Trabajadores ha pasado de contar con 116 votos en las pasadas elecciones a 84 votos, seguido de SPL-CLM que de 70 votos obtenidos en 2019 pasa a 78 votos en 2023, Comisiones Obreras de 73 votos ahora obtiene 51 votos y CSIF con 65 votos.

Agradecer el apoyo recibido, apoyo que será canalizado con la intención de recuperar derechos suprimidos como los planes de pensiones y reivindicar mejoras para los colectivos que han apoyado a este sindicato.

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sindicatos rojos al servicio del Psoe menos Spl. Que poco le gusta a Ugt, Ccoo y Csif la derecha.
    Va a estar interesante el asunto, esperemos noticias.

    • Menuda ostia se han dado esos sindicatos,lógico, tienen menos luces que un candil, ir vendiendo a los trabajadores que tabla rasa para todos cuando unos van atrabajar todos los fines de semana y otros cobrando horas extra teletrabajando de lunes a viernes Puro egoismo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img