ARQUICMA y el CGRICT felicitan a Eloy Sancho Calatrava por los galardones internacionales recibidos

Comunicado.- Para ARQUICMA Y el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencia del Trabajo de España (CGRICT) es un placer y honor hacer llegar a los medios de comunicación  la grata noticia del reconocimiento internacional recibido por un profesional de la Ciudad de Puertollano, Eloy Sancho Calatrava.

El profesional Médico de Puertollano que ha sido reconocido y premiado a nivel internacional por su dedicación y excelente trabajo es:

Puertollano conoce la admiración y simpatía que desde ARQUICMA y el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España (CGRICT) muestran siempre hacia los profesionales referentes de nuestra ciudad, y una prueba de ello, son los diversos premios que ARQUICMA y el (CGRICT) ha entregado a Instituciones, empresas y  profesionales referente de esta ciudad.  

ARQUICMA y el CGRICT seguirán en su empeño de difundir y reconocer a excelentes profesionales que sean referentes en sus respectivos ámbitos de actuación a nivel Nacional e Internacional. Por ello, queremos hacer llegar a  los Medios de Comunicación esta noticia y felicitar al Dr. Sancho Calatrava, al Hospital Santa Bárbara y la ciudad de Puertollano, por estos galardones, que además del reconocimiento personal, conlleva que el Hospital y la Ciudad de Puertollano queden inscritos en la historia de estos premios en las Instituciones de Venezuela.

Muchas gracias

Juan Ramon Álvarez Fernández

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img