Puertollano: El cielo ajedrezado de la Plaza Villarreal

Sigue siendo la comidilla de todo Puertollano, pero ya no hay marcha atrás y el entoldado se extiende por la nuez central de la ciudad para deleite de unos e inquietud de otros. La novedad está siendo ahora la colocación de los toldos vela en la emblemática Plaza Villareal, la plaza «Patón» de toda la vida, que este jueves ha amanecido con el cielo ajedrezado, eso sí, únicamente de casillas blancas. La obra, una de las más polémicas que se recuerdan en la ciudad con perdón de las del Paseo de Bosque y la calle Ancha, está a punto de culminar, y promete noches más frescas en un rincón conquistado por la hostelería, y en el que el postureo veraniego se pagaba con unas temperaturas infernales, incluso por la noche, merced al efecto reflejo de la insolación en las baldosas.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Había una vez en la ciudad de Puertollano un verano en el que las temperaturas eran infernales. A pesar del calor, la gente no dejaba de salir a la calle para disfrutar del postureo veraniego. Un día, mientras paseaban por la plaza del ayuntamiento, notaron que el cielo estaba ajedrezado y que se avecinaba una tormenta. De repente, empezó a llover con fuerza y la gente se refugió bajo el entoldado de la plaza. Pero para su sorpresa, el entoldado no aguantó la lluvia y se desplomó sobre ellos.
    Los bomberos acudieron rápidamente al lugar para ayudar a la gente atrapada bajo el entoldado. Mientras tanto, la gente intentaba salir de debajo de los escombros y algunos se reían de la situación. Uno de ellos dijo: «¡Esto es lo que pasa por querer hacer postureo veraniego!». Los bomberos lograron rescatar a todos los atrapados y no hubo heridos graves.
    Después del incidente, el ayuntamiento decidió reparar el entoldado y asegurarse de que estuviera en buenas condiciones para futuras tormentas. La gente de Puertollano aprendió la lección y decidió no arriesgarse más con el postureo veraniego. Y así, la ciudad volvió a la normalidad, con un cielo despejado y sin entoldados que se desplomaran sobre la gente.

  2. Los días de sol van a ser más llevaderos, dan bastante sombra. Y los días nublados, se hará de noche 4 horas antes para deleite de los que salimos a los bares de noche,

  3. Van a tener que encender las luces a las 2 de la tarde en invierno por toda la «zona comercial» en cuanto se nuble un poco.

    • Ay y si solo fuera ese!!!
      Piden el crédito solo para la contratación de trols en redes

  4. Y la cámara que supervisa la seguridad de los ciudadanos en la plaza queda sobre los toldos, muy bien presentado y supervisado el entoldado.
    Ahora sobran los corralitos, a ver si con el entoldado, los ciudadanos pueden disfrutar de la plaza, que ha sido adjudicada para su uso y provecho de tres negocios.
    Además el plato que sale a calle las cruces, ya está roto, antes de quitarle el plástico.
    Ya veremos, pero mal va caminando la burra.

    • Eso es lo que tiene estar jubilado, supervisamos las obras y podemos ver lo bien realizadas que están, también pueden ver el proyecto de los toldos, parece que han modificado la forma de los de la plaza Villareal, pero son menudencias y pequeñas cosas, a las que estamos acostumbrados en Puertollano, y lo de los demás pueblos me importa un hue.o.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img