El Ayuntamiento de Puertollano adelantará pagos por sentencias adversas por los terrenos del cementerio para ahorrar el coste de intereses

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha avanzado este viernes que el pleno extraordinario de la corporación que se celebrará el próximo miércoles dará previsiblemente el visto bueno a una importante modificación de crédito por valor de 3,3 millones de euros, provenientes del remanente de tesorería, que en su mayor parte serán destinados al pago de sentencias adversas y sus intereses relacionadas con las expropiaciones de los terrenos frente al cementerio.

En este sentido ha explicado que hasta un total de 1,6 millones de euros serán destinados al pago de sentencias, incluido el adelanto de las obligaciones judiciales contraídas para el año que viene, con el objetivo de ahorrar el gasto en intereses legales. Otros 500.000 euros serán destinados al pago de los intereses pendientes, mientras que 243.700 euros se destinarán a la partida de Festejos, que el nuevo equipo de gobierno ha encontrado prácticamente «acabada».

Además, 350.000 euros serán destinados al cumplimiento de las obligaciones con el Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos, según ha especificado el alcalde.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Gracias Psoe seguimos pagando tu herencia,ruina ,paro deudas,suciedad,oscuridad,baches delincuencia,pisos devaluados,droga,inseguridad,etnias y despoblación,gracias Puertogitano te debe mucho.

  2. Broadcom va a instalar una fábrica de microchip en España, la más grande de Europa. Alcalde, estás informado? Vas a ofrecer la ciudad como posible ubicación? Que vas a hacer con los traficantes de droga que venden y consumen alcohol en las inmediaciones de la concha de la música entre semana? Estas haciendo algo?

  3. Pues vaya pagando a la Policía Local que les deben casi 2 millones de pavos ehhh!! Y esta ya metido en contencioso!

  4. Gracias psoe de puertollano por la herencia que dejáis por vuestra nula gestión por ser los mas inútiles ineptos e incompetentes de la comarca, gracias por la herencia de los terrenos. Banda de sinvergüenzas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img