La albaceteña Andrea Soriano se queda un año más en el Club Deportivo Salesianos Puertollano

El CD Salesianos Puertollano y Andrea Soriano han llegado a un acuerdo para cerrar la renovación de la jugadora castellano manchega que permanecerá en las filas del club puertollanero, un año más.

Soriano se incorporó la pasada campaña al CD Salesianos procedente de UDAF Albacete, donde era una pieza fundamental del equipo. Este año, aunque con menos protagonismo que en su anterior conjunto, su aportación ha sido fundamental en las rotaciones planteadas por Jaime García, siendo una jugadora que ha destacado por su compromiso, su intensidad y su gran actividad defensiva.

Con la jugadora de Albacete, el equipo ha encontrado la posibilidad de disponer de un disparo potente desde media distancia, siendo ésta una de las cualidades más destacadas de la futbolista, que tiene en su zurda un auténtico cañón.

Del mismo modo, Andrea sobresale en su compromiso, siendo una jugadora que ha estado disponible en todos los encuentros de la temporada a las órdenes de Jaime García. De ella, destacan sus compañeras no sólo el trabajo diario en los entrenamientos, obligando al resto a sacar lo mejor, sino también su aportación fuera de pista. Callada, humilde, discreta, tiene por tanto, todas las cualidades que la hacen ser no sólo buena futbolista, sino también buena persona, lo que ha hecho que el club no haya dudado en ofrecerle una temporada más para defender su escudo, encontrando en ella la representación de los valores que la entidad persigue.

Soriano se ha mostrado “agradecida y honrada de poder volver a defender este escudo un año más”.

Su objetivo, explica, “el objetivo principal es conseguir los retos que nos vamos a plantear como equipo, que no es otro que firmar la permanencia cuanto antes; y a nivel personal, quiero sumar más minutos en pista, aprovechar que conozco ya la plantilla y el Club para sentirme totalmente integrada desde el primer día y como siempre he dicho, aportar todo lo que pueda en beneficio del grupo”. Finalmente, sobre la temporada pasada, se queda con “todos los momentos que hemos vivido. Ha sido un año emocionalmente muy intenso, como partidazos que son imborrables en nuestra retina. Nos quedamos al final con la espinita de no haber podido luchar hasta el último partido por colarnos en play off, pero en líneas generales, creo que conseguimos un sobresaliente”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img