Olmedo muestra el apoyo del Gobierno regional a todos los municipios de la provincia que estos días celebran sus fiestas patronales

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha asistido, este viernes, a los actos de inauguración de las Fiestas patronales de Ballesteros de Calatrava en honor a la virgen de Consolación y en la que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Moraleda.

Un inicio de fiestas en la que han participado decenas de vecinos, y en las que, como es tradicional, han dado comienzo con el pregón que este año ha corrido a cargo del joven seminarista de Ballesteros de Calatrava, Julián Delgado, y que hace ahora diez años fundó la asociación juvenil “El Ogalito” promoviendo infinidad de actividades culturales en la localidad y, por tanto, dinamizando la vida social en el municipio.  

Olmedo ha aprovechado para felicitar a todos los vecinos y vecinas de Ballesteros de Calatrava en estos días tan entrañables, en los que además el municipio acoge a decenas de visitantes.

“Las fiestas son siempre momentos de reencuentro entre amigos y familia”, ha señalado la  representante del Ejecutivo de Emiliano García-Page, quien ha mostrado la disposición del Gobierno de Castilla-La Mancha para apoyar y acompañar a todos los municipios de la provincia estas fechas señaladas.

Tras el pregón, la delegada de la Junta en Ciudad Real ha asistido al espectáculo de fuegos artificiales y a la verbena popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img