Loquillo, Los Secretos y Fondo Flamenco actuarán en Tomelloso en Feria y Sidecars en pre Feria

Loquillo, Los Secretos y Fondo Flamenco, actuarán este año en la Feria y Fiestas de Tomelloso y Sidecars, en pre Feria. Habrá además Tributo a El Último de la Fila y actuación de Los Cantajuegos.

Así lo ha anunciado este miércoles el concejal de Festejos, Manuel Marquina, quien ha afirmado que, a pesar de no ser fácil conseguir conciertos con tan poco tiempo, «porque nos encontramos al llegar al gobierno que no había nada hecho», ha apuntado que «de las dificultades surgen oportunidades y el trabajo da sus frutos», por lo que esta será «una buena Feria»

Afirma Marquina, que ha presentado los conciertos junto con la concejala de Cultura, Inés Losa, que «la semana más importante de Tomelloso», que es la de su Feria Fiestas, «merecía que nos pusiéramos de inmediato manos a la obra y es lo que hemos hecho», para conseguir las actuaciones que pasarán esos días por la localidad, algo que «no es nada fácil a estas alturas de verano», ha reiterado.

El primero de los conciertos será el de Sidecars, el 18 de agosto en la Plaza de Toros. El 23 de agosto, los más pequeños podrán disfrutar de Los Cantajuegos en el anexo del Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’, donde también actuarán Loquillo, el 25 de agosto; Fondo Flamenco, el 26 y Los Secretos, el 27. Como novedad, el concejal ha anunciado la recuperación de los Jardines del Parque como escenario de conciertos de Feria. Allí tendrá lugar el Tributo al Último de la Fila, el 29 de agosto.

Son conciertos, ha apuntado Marquina, «pensados para llegar a un público muy amplio», que se sumarán a otras actividades musicales y culturales que tendrán lugar en otros espacios como la Plaza de España.

Los precios de los conciertos, ha señalado también el concejal, se darán a conocer en los próximos días, así como la fecha en la que se podrá comenzar a adquirir las entradas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img