La Guardia Civil detiene a una persona tras realizar un alunizaje en Campo de Criptana

La Guardia Civil procedió a la detención de una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, tras alunizar un vehículo robado en un comercio ubicado en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana.

Tras recibir los agentes de la benemérita un aviso informando de estos hechos, procedieron a establecer un dispositivo con la finalidad de dar el alto a este vehículo que cuando llegó al control hizo caso omiso a las señales los guardias, esquivando el vehículo policial a gran velocidad y poniendo en grave riesgo la vida de estos.

Por ello se procedió a seguir al vehículo que emprendió la huida por las calles de la localidad de Tomelloso, conduciendo de forma temeraria y poniendo en peligro la vida del resto de usuarios de la vía hasta que el coche policial lo consiguió bloquear, intentando después huir a pie del lugar, pero se lo impidieron los agentes que procedieron finalmente a detenerlo.

Al detenido se le atribuye un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, un delito contra la seguridad vial y un delito de robo de uso de vehículo, comprobándose cuando se le identificó que ya le constaban numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

El detenido y las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº2 de Tomelloso (Ciudad Real).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img