Música para todos en Torralba de Calatrava

La intensa programación cultural de Torralba de Calatrava volverá a llenar de música el municipio. Durante el fin de semana se han programado dos conciertos muy especiales para los torralbeños. Ambos están dentro de dos proyectos del Ayuntamiento para acercar la cultura a los vecinos y vecinas de Torralba.

El viernes será la primera actuación del fin de semana con el concierto del artista flamenco Ricardo Fernández del Moral. El cantaor es un habitual en la programación cultural torralbeña y todos sus conciertos son un éxito de público. El artista presentará su nuevo espectáculo a las 22:30 horas en el Patio de Comedias. La actuación se incluye dentro del programa “Música en el Patio” con el que ya se han organizado varios conciertos durante las últimas semanas. “La iniciativa “Música en el Patio” está teniendo una gran acogida, todos los fines de semana se llena nuestro Patio de Comedias para disfrutar de las actuaciones”, señala Ana Martínez, concejal de Cultura del consistorio torralbeño.

El sábado habrá otra actuación musical con el concierto de la Asociación Amigos de la Música de Torralba de Calatrava. La banda torralbeña ofrecerá un concierto en la Plaza Rodríguez de la Fuente a las 22:30 horas. La entrada será libre para todos los vecinos porque la actuación está organizada dentro de la programación de ”Concierto en los barrios”.

La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento, pretende acercar la música a todos los vecinos y vecinas de la localidad. María Antonia Álvaro, alcaldesa de Torralba de Calatrava, se mostró muy orgullosa de la puesta en marcha de este programa y aseguró que “uno de los objetivos que perseguimos desde el equipo de Gobierno es llevar la cultura a todos los torralbeños y, con conciertos como el del próximo sábado, conseguimos que llegue a los pequeños barrios y plazas de nuestro pueblo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img