Los conciertos de Café Quijano y de Los Rebujitos, alicientes de las fiestas de Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene ultimada la programación completa de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Socorro del próximo mes de septiembre y confirmados los que serán principales eventos de las mismas.

Entre el miércoles día 6, jornada inaugural de estas celebraciones de septiembre y el domingo día 10, en que se clausurarán, habrá propuestas musicales de gran calado con conciertos en el Parque ‘Huerta Asaura’, además de las verbenas para las peñas.

Así, el viernes día 8, a partir de las once de la noche, será el espectáculo del grupo Los Rebujitos, con la animación que después ofrecerá el destacado Dj. Anthony Mendiola en una fiesta joven.

Y a la noche siguiente, será turno para el grupo Café Quijano desde las 22,45 horas, tomando el relevo al término del concierto una fiesta joven en la que pincharán varios Dj’s locales.

Y dos destacados eventos que se adelantarán a las fechas festivas propiamente dichas serán el concierto de Serafín Zubiri junto a la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava la noche del martes 5 de septiembre y, el sábado día 2, novillada a las 17 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img