El PSOE de Puertollano lamenta que por el «sectarismo» de Miguel Ángel Ruiz el concierto de Manuel Carrasco esté “prácticamente anulado”

Comunicado del PSOE.- El secretario general del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero, ha lamentado que por el sectarismo de Miguel Ángel Ruiz el concierto de Manuel Carrasco esté “prácticamente anulado”, como ha declarado el concejal de festejos, siendo el actual equipo de gobierno del PP conocedor de que la gestión se había desarrollado en tiempo y forma como ellos mismos ratificaron en el pleno del pasado mes de julio, llevando una propuesta aprobada por unanimidad por todos los grupos municipales.

González Caballero defiende “la gestión intachable y a la altura de la ciudad de Puertollano para traer conciertos de primer nivel como el de Manuel Carrasco. Una gestión de la anterior corporación ratificada por Miguel Ángel Ruiz en el pleno anteriormente citado y que ahora, incomprensible y sectariamente, quiere revertir con el perjuicio a las miles de personas que han comprado la entrada y en detrimento de nuestra ciudad”.

El secretario general del PSOE en Puertollano le recuerda al señor Ruiz que “la campaña electoral ya terminó y que ahora deben de empezar a gobernar y gestionar, y no a atacar y a amenazar al Partido Socialista constantemente, además de poner en tela de juicio el buen proceder del anterior equipo de gobierno. Si realmente están aquí para lo que dicen que es gobernar que empiecen ya”.

Relacionados

36 COMENTARIOS

  1. «Prácticamente anulado», no, no no. Esta ANULADO YA porque no había nada firmado «legalmente». Este señor que declara esos disparates, no ha trabajado en su vida, parece q ni sabe entender la «ilegalidad» de un contrato en blanco.
    No terminamos de entender como la gente vota a un inepto e inútil como este, quizás desde su enajenación no sabe ni lo que manifiesta.

    • No, anulado no, NULO DE PLENO DERECHO es un contrato verbal, es como si no hubiera existido, nada, cero, inexistente, quiero y no puedo, no vale los inventos, ya si eso, tengo un tío en Sevilla. Lo que tengo entendido es que se aprobó en Pleno fue una modificación de créditos para aumentar una partida presupuestaria, no un contrato. Miguel Ángel, les has pedido a tus compañeros el decreto o acuerdo de pleno donde se aprobó dicho contrato. Dalo a los periódicos, no vaya a ser que los ciudadanos no se crean lo que estás diciendo. Yo como quiero ciudadano, quiero que me lo enseñes, para seguir votándote.

      • El anterior equipo de gobierno no tiene nada, ni decreto ni acuerdo de pleno, ni na de na, por eso lo grave del asunto. No obstante, que el Diputado del Psoes nos enseñe el papel en que se basa. Opino lo mismo que ciudadano preocupado.

  2. Pues si el PP voto que estaba de acuerdo no lo entiendo a qué a venido tanto follón. Y lo último que dice es verdad. Ya no se está en campaña para amenazar sin tener nada claro.. Hoy si mañana no que si tú que si tú prima. Nuevo equipo de gobierno empiezen a trabajar por sus promesas en campaña que se momento nada de nada. Limpieza igual, paseo igual que resulta que tampoco el nuevo alcalde puede hacer nada, fondos europeos perdidos, polémicas con conciertos fiestas locales…. Y yo salgo a la calle y lo veo todo igual. Eso si en declaraciones del alcalde dijo que el tema de la nava y traer empresas seguiría con la línea del anterior gobierno. No serían tan malos

  3. Pero también le digo a los anteriores. Gastarse ese pastón en un cantante por muy bueno que sea en Puertollano se os fue de las manos. Seguramente con toda la buena intención pero os colasteis. Hay cosas más importantes y actuaciones más baratas. Veo en corral el choorock por ejemplo y un éxito. Aquí se podría a ver echo algo parecido. Estos con caché tan alto para ciudad real o Madrid Córdoba… puede valer pero aquí? No es de recibo

  4. Pero de donde han sacado a este bicho? Hablando de sectarismo, ja, ja, ja ja, precisamente el PSOE se queja de sectarismo. El mejor chiste del verano, sin lugar a dudas.

    • A mi me dijo el anterior alcalde que no pagaría más IBI y podría aparcar gratis en la zona azul……. Papel no tengo fue verbal……

        • Ya lo hice pero no ha colao, interpondré un contencioso contra el ayuntamiento que me han dicho los abogados del cacerolas que lo tengo ganao

  5. Señores del PSOE saquen todo a la luz que sepamos a que atenernos. Si se oculta y luego es verdad lo que dice berdonces mal lo lleváis en las próximas elecciones. Pero si lo hacéis público aunque os allais equivocado será un paso de trasparencia y honradez. En todos los trabajos se cometen herrores. Lo peor es intentar ocultarlo y que te pillen

  6. Pregunta de un ignorante,si el Ayuntamiento paga 200000E,y ya van 4000 entradas vendidas,es otro dineral mas,sobre otros 200000E,cuanto cobra este señor por concierto?no lo entiendo,y otra cosa,como supuestamente con un contrato verbal se pueden poner a la venta entradas,las palabras se las lleva el viento.Por que el responsable de esta supuesta contratación no sale a dar una explicación? A mi verbalmente me han dicho que me tocara la primitiva.

  7. Tranquilos que el dinero se lo gastarán en los TOROS, una opción mucho mejor y que TODO el mundo está deseando volver a ver en Puertollano jajaja

  8. Que cojones tiene este tío !!! Jua jua jua y que sectario el señor alcalde , jua jua jua. Dejarme que me ría , Lo de estos 44 años en Puertollano que ha sido ????
    Jua jua jua …

  9. Que dice este chaval. Pero si aquí el único sectarismo es el vuestro. Que tirabais el dinero de nuestros impuestos y no hacíais nada en nuestras calles, nada más que toldos inservibles y macetas para perros. Que lecciones vais a dar. Tenemos calles reventadas y queríais gastar más de 200000 euros en una noche. Así tenéis el ayuntamiento arruinado. Seguro que con vuestro dinero no despilfarrais tanto. Que cara dura tenéis. Conciertos por ese precio cuando tengamos nuestras calles decentes y podamos rodar con nuestros coches. Mientras tanto os lo tenemos que agradecer a vosotros por la buena gestión que habéis hecho que no puedan venir cantantes de primer nivel. Aunque últimamente no habéis traído tampoco mucho. Pero lo primero nuestras calles. Que Manu Carrasco seguro que tiene mejores calles en Huelva para llevar su buen coche

    • Di que sí, que yo tuve que ir en Falcón hasta el aeropuerto de Ciudad real y en helicóptero hasta Puertollano, que no hay coche que circule por esas callejuelas…

  10. Vaya olorcito tenemos últimamente. Menuda imagen de la ciudad. Una ciudad apestosa. No se puede ni sentar en una terraza. Dan ganas de vomitar

  11. Una vez dilucidado el nulo valor de un contrato verbal en la administración,me gustaría preguntar en el foro,si alguien conoce el origen del nuevo tufo o mal olor que asola Puertollano,un perfume mezcla de vomito y restos animales podridos.
    ¿Es el resultado de alguna actividad industrial de las que autorizó el anterior equipo gestor? ¿alguien sabe algo?

  12. Que noooo, que no vale ni lo que se llevan en la barra. Que este mochuelo no tiene 200000 de caché, que no los tiene ni Bisbal. Que algunos se lo estaban llevando calentito. Ahí tenéis para que sirven las modificaciones de crédito, para luego destinar el aumento del préstamo en contratos y servicios fantasma, total, solo lo pagáis los contribuyentes. Pues así 44 años. Pero lo bonito sería saber la declaración de bienes de este otro mochuelo que habla, tiene la misma vida laboral que el zángano del Abascal.

  13. 205.000 + entradas + barras de bar y todo ello sin contrato formalizado por escrito y con firma de los interesados. Esto huele a que mas de 2 se iban a llevar un pellizquito de esos 205.000 euritos que supuestamente cobra Manu Carrasco.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img