Puertollano: Calatrava Desconocida y Portus Planus organizan una ruta teatralizada nocturna de la minería

La empresa de ecoturismo y turismo activo «Calatrava Desconocida», en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano y la Asociación Cultural Portus Planus, organiza una ruta teatralizada nocturna de la minería. Esta actividad se enmarca en los actos de conmemoración del 150 Aniversario del descubrimiento del carbón en Puertollano.

La actividad se llevará a cabo el 29 de agosto y se repetirá el 6 de septiembre. La ruta senderista, de unos 13,5 kilómetros y de dificultad baja, es apta para todos los públicos, aunque se aconseja el no inscribirse a personas que no puedan seguir un ritmo normal de senderismo.

La ruta recorrerá parte de la cuenca minera de Puertollano y será guiada por un monitor de dicha empresa que explicará a los participantes los lugares e historias mineras de la ciudad de Puertollano.

La actividad es gratuita con plazas limitadas. Y la salida será a las 19.00 desde el Museo Etnológico. Imprescindible para la ruta: calzado apto y cómodo para senderismo, linterna o frontal y algo para cenar o picotear (se hará en ruta).

Para más información e inscripciones se pueden contactar en el 67 27 07 252 y en el email: calatravadesconocida@gmail.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img