El Ayuntamiento de Puertollano, obligado a corregir otro curioso error digno de Mortadelo y Filemón

Los «errores materiales» en las resoluciones y expedientes emanados del Ayuntamiento de Puertollano siguen produciéndose con relativa frecuencia, y desde hace lustros, con consecuencias más o menos determinantes. Si hace tan solo unos días el consistorio tuvo que sustituir por este motivo las bases de la convocatoria de ocho plazas de ayudante, ahora ha tenido que hacer lo propio por otro error de bulto en las bases de las oposiciones de quince plazas de la Policía Local.

En este caso el texto inicial establecía, en el apartado de las pruebas físicas, una marca mínima de unos 10 minutos para recorrer 60 metros a la carrera, una velocidad de tortuga o de ostras haciendo atletismo más propia de una viñeta de Mortadelo y Filemón que de las exigencias del cuerpo policial de la ciudad minera.

La corrección, publicada este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, pone ya las cosas en su sitio: la marca mínima media ronda los diez segundos, con lo que los cacos tendrán menos posibilidades de huir a la carrera.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Santos, creo que tu has pecado de ser un Pepe Gotera y Otilio del periodismo, toda vez que el error al que haces referencia de forma tan mordaz e inmisericorde, bien pudiera ser un error de imprenta , errata, o asimilado. Dixit.

    • Pantuflo Zapatilla, si lees bien, dice que estos errores se producen desde hace lustros. Por si acaso no llegas a eso, un lustro son 5 años. Si lo necesitas, dímelo y te lo explico mejor.

      No obstante, me parece una soberana gili*ollez poner esto como noticia.

  2. Esperaba un error que no fuera humano con ese titular amarillista, la verdad. Es una decepción el nivel periodístico de algunos

    • Aplaude lo que quieras y cuánto quieras, pero sibretodo no olvides que la Tierra es plana y que con un chupito de lejía al día te libras de cualquier virus

  3. Pobre Santitos, siempre recibiendo clases de periodismo de cuatro mataos, El error es llamativo, no es igual poner 9′ 40′ ‘ que 9,40’ ‘, y así en todas las casillas. No es un error de imprenta, es un error por falta de conocimientos o de atención del funcionario. Y es cierto lo que dice la noticia, son muy frecuentes en este ayuntamiento. A ver si ahora que gobiernan los de los trajes hay que cogérsela con papel de fumar para criticar a al Ayuntamiento.

    • Para eso no protestan no jodas, si fueran iguales que a los hombres no entraba ninguna, ni la virgen.
      Santos, tienes el nivel periodístico de una ameba al mandato de los social-comunistas-filoetatras. Hacer un artículo con esta mierda, es de lo más bajo que se puede encontrar.

  4. Santitos, te las has tragao dobladas con los equipos municipales anteriores y seguro que en errores de este tipo, los llamabas para lo corrigieran. Eres muy sectario y poco profesional. Lo mismo si lo hubiera imprimido el acólito Carlos Lanza no hubiera cometido ningún error (el tal Lanza, otro paniaguado de los equipos socialistas)
    Sois malas personas

  5. Este artículo es rastrero y barriobajero, chabacano, muy a la altura del psoe, que asco de prensa, y que asco que politicuchos zurdos del pueblo que consientan esta desfachatez.

  6. Efectivamente este «periodico»solo sirve de altavoz para los que quieren ver la paja en ojo del nuevo gobierno y NUNCA han querido ver la viga en el ojo de quien nos ha desgobernado y arruinado durante 44 años,siempre ha sido evidente pera ahora es cristalino.
    Por cierto errores dignos de comic de ibañez los que se han cometido en el pasado y nos han costado MILLONES EN SENTENCIAS CONTRARIAS al Ayuntamiento que pagamos entre todos.un saludo

  7. Dí que sí Santos, hay que ser claros, este error es imperdonable, no la tontería del proyecto de remodelación de El Bosque, que os quejáis por vicio.

  8. Las bases de las convocatorias se confeccionan en el departamento de personal del ayuntamiento.
    Solo tenéis que mirar que funcionarios trabajan allí y quién es su responsable y entenderéis porqué pasan estas cosas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img