Puertollano: Basement Band abre esta noche el Puerto Jazz & Blues Festival

Basement Band abrirá este lunes el Puerto Jazz&Blues Festival a las 22 horas en la Concha de la Música de Puertollano. Será el primero de los siete conciertos que la Concejalía de Cultura ha programado durante los meses de agosto y septiembre.

Esta big band nacida en 2012 en Daimiel se compone con una veintena de músicos con una larga trayectoria musical y diversos estilos: swing, jazz, blues, dixie, mambo, pop, funk… Sus propuestas divertidas y bailables animan a la gente en cada una de sus actuaciones.

Basement Band tiene un disco homónimo a la venta, grabado en el estudio «La Casa con Ruedas» y editado en 2014 por RockCD Records. Sus espectáculos forman parte de los convenios culturales de la Diputación de Ciudad Real.

Entre sus actuaciones más destacadas se encuentran el espectáculo «Basement Band Christmas», que año tras año recorre las localidades de la región. Además han actuado en el programa «Castilla-La Mancha es Música» de CMM en Febrero de 2014. Han realizado diversos espectáculos como «Concierto de Emergencia» y «Notas de Paso» y han colaborado con el Trompeta Solista Internacional Manuel Blanco en el espectáculo «Cartas Trucadas». También han participado en festivales y eventos swing.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Jaja qué emoción ver al gran defensor de la cultura en primera fila con una gran pancarta
    Diciendo soy puertollanarra y amo y defiendo la variedad musical y artística por encima de todo.
    Ejemplo de ciudadano nada sectario,parcial y amante de un pueblo gobernado por los otros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img