CD Salesianos inicia su campaña de captación de socios 2023-24

El CD Salesianos ha puesto en marcha la nueva campaña de captación de socios de cara a la próxima temporada 2023-24, rememorando los inicios de un equipo que surgió de una propuesta que sonaba a locura y que sólo tenía un objetivo: permitir que un grupo de chicas disfrutase del fútbol sala como tantos otros chicos tuvieron la suerte de hacer durante décadas antes.

Sin experiencia, pero con muchas ganas, nació aquel Club al que le tocó coleccionar traspiés y que poco a poco, fue cogiendo forma para llegar al punto al que se encuentra actualmente, siendo uno de los equipos punteros en la Segunda División española, donde suma casi dos décadas haciendo historia.

En esta breve pero intensa historia, el pasado año el equipo dirigido por Jaime García firmó su capítulo, con una tercera posición que estuvo a punto de aupar a las mineras a la disputa de los play off de ascenso a Primera División.

Desde la sala azul del colegio Salesianos, donde se tuvo la primera reunión que dio pie a los primeros pasos del CD Salesianos Puertollano, el Club hace un llamamiento a su afición para que vuelva a ser uno de los puntos fuertes sobre los que construir el proyecto deportivo de esta nueva campaña.

Los carnets tendrán un precio único de 20 euros y, como en anteriores años, darán derecho de acceso para presenciar los partidos del equipo filial así como los encuentros que el primer equipo disputará en el Pabellón Santiago Cañizares de la ciudad minera.

Para obtener los carnets de socios físicamente se podrán comprar en la sede de Deporte Base en calle San Gregorio 12 de Puertollano, en horario de mañana. También se podrán adquirir en Bar Goya, en el horario de apertura del establecimiento; y finalmente, se podrán pedir a través del correo electrónico clubdeportivo@salesianospuertollano.com, indicando nombre, apellidos y número de teléfono.

Próximamente, estará disponible la tienda online del CD Puertollano en su página web donde además de los carnets de socios, tendrán disponibles otro tipo de productos como: camisetas oficiales, merchandasting del Club, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img