La Asociación Amigos de Javier Segovia ofrecerá un concierto en Puertollano a beneficio de Cruz Roja

El presidente de Cruz Roja en Puertollano, Jesús González Mozos, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el concierto ‘De Película’ que la Asociación de Amigos de Javier Segovia ofrecerá a beneficio de Cruz Roja el 21 de septiembre en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano.

En la presentación, que se ha celebrado en la sede de Cruz Roja en Puertollano y ha contado con la presencia de la presidenta de la Asociación de Amigos de Javier Segovia, Ana Isabel Fernández y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puertollano, Juan Sebastián López, Jesús González ha expresado su agradecimiento a la asociación de Amigos de Javier Segovia por pensar en Cruz Roja para destinar los beneficios de este espectáculo, compuesto por canciones de bandas sonoras de películas por todos conocidas.

Ha recordado que la asociación lleva 15 años desarrollando multitud de actividades culturales encaminadas a la divulgación y al conocimiento de la obra de Javier Segovia, autor del himno de la Pandorga entre otros muchos temas y que, paralelamente, han realizado exitosos montajes de poesía y música que han llevado por diversos puntos de la provincia de Ciudad Real. “27 montajes y más de 50 conciertos tiene la Asociación de Amigos de Javier Segovia en su haber, conciertos que han contado siempre con gran respaldo del público” ha añadido Jesús González Mozos.

“De Película” es uno de ellos, un espectáculo en el que 7 músicos y 9 cantantes sobre el escenario interpretarán canciones de bandas sonoras de películas como Grease, Toy Story, Titanic, La conquista del paraíso, La bella y la bestia, Ghost o El guardaespaldas, “que sin duda van a hacer que pasemos un rato de alegría y de disfrute”. Todo ello irá acompañado con la proyección de imágenes de todas estas películas.

El presidente de Cruz Roja en Puertollano ha afirmado que este concierto además de ser una actividad cultural de calidad es una propuesta solidaria, puesto que todo el importe de las entradas será destinado a que Cruz Roja siga desarrollando su labor. Ha añadido asimismo que Cruz Roja cuenta con personas que son muy visibles en su organización, como el voluntariado, los profesionales que trabajan día a día de forma incansable para sacar los proyectos adelante, los presidentes y presidentas locales o provinciales. Pero que hay una parte muy importante, los socios y socias apoyan permanentemente a Cruz Roja con sus aportaciones fijas y las personas que lo hacen de manera puntual, cuando se hacen llamamientos, cuando hay una emergencia, comprando boletos del Sorteo de Oro o cuando se organizan eventos como este. “Sin este apoyo Cruz Roja no podría existir. Invito a todas estas personas a que respalden una vez más a Cruz Roja acudiendo al auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano el 21 de septiembre a ver este estupendo concierto solidario. Estoy seguro de que van a quedar encantados”, ha añadido.

Por su parte, la presidenta de la asociación de Amigos de Javier Segovia, Ana Isabel Fernández, ha señalado que es un honor poder realizar este concierto a beneficio de Cruz Roja, además de poder hacerlo en la ciudad de Puertollano, que cuenta con un magnífico auditorio en el que están deseando poder tocar. Se ha mostrado convencida de que el espectáculo va a gustar a todas las personas asistentes, por lo que ha animado a la participación.

Finalmente, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puertollano, Juan Sebastián López Berdonces, ha puesto en valor el gran trabajo que la asociación de Amigos de Javier Segovia ha hecho siempre para recordar la obra de su mentor, así como para montar cada uno de los espectáculos de música de cámara que han llevado a cabo en sus 15 años de trayectoria y de los que este ‘De Película’ es una buena muestra. “Por tanto, animo a todo el público de Puertollano y alrededores a que se acerque el día 21 al auditorio a disfrutar de este concierto”, ha añadido.

Las entradas del concierto, con un precio de 10 euros en el patio de butacas y de 7 euros en el anfiteatro, estarán a la venta en la taquilla del Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, en las oficinas de Cruz Roja en Puertollano y Ciudad Real y en entradas.com a partir del día 6 de septiembre.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img