`The Equalizer 3´, coproducida, escrita y dirigida por Antoine Fuqua: Tercera entrega de la famosa saga

Por José Belló Aliaga

Distribuida por Sony Pictures Releasing de España, se estrena el viernes día 1 de septiembre `The Equalizer 3´, coproducida, escrita y dirigida por Antoine Fuqua, tercera entrega de la famosa saga.

Sinopsis

Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos.

La película

`The Equalizer 3´es la tercera entrega de la famosa saga basada en la serie de televisión del mismo nombre y que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 1 de septiembre. 

Denzel Washington repite en el papel del famoso justiciero Robert McCall, y lo hace nuevamente bajo la dirección de Antoine Fuqua, director de las anteriores entregas.

La actriz Dakota Fanning será la encargada de compartir pantalla junto a Denzel Washington en esta nueva aventura.

En `The Equalizer 3´, mientras se encuentra en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.

Tráiler de la película

Ficha técnica

Título original: The Equalizer 3

Dirección: Antoine Fuqua

Guion: Richard Wenk

Basada en la serie de televisión creada por Michael Sloan and Richard Lindheim

Productores: Todd Black;   Jason Blumenthal; Denzel Washington; Antoine Fuqua; Steve Tisch; Clayton Townsend; Alex Siskin;    Tony Eldridge; Michael Sloan

Reparto: Denzel Washington; Dakota Fanning; David Denman; Sonia Ben Ammar; Remo Girone; Eugenio Mastrandrea; Andrea Scarduzio; Salvatore Ruocco

Música: Marcelo Zarvos

Fotografía: Robert Richardson

Género: Thriller

Año: 2023

Duración: 108 min.

País: Estados Unidos

Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

Fecha de estreno en España: 1 de septiembre de 2023

José Belló Aliaga

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img