El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava habilita un nuevo parking público en la calle Pinto

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha habilitado un segundo parking público gratuito, con capacidad para unas 35 plazas, en un solar ubicado en la calle Pinto, con el fin de seguir facilitando un céntrico estacionamiento de vehículos.

El lugar se encuentra a muy escasos metros del edificio que alberga el Centro de Salud y la Comisaría de la Policía Local, “lo que sin duda permite trasladar en automóvil a personas mayores para hacer uso, sobre todo, de los servicios sanitarios”, refiere el alcalde.

Así lo refiere el alcalde, Jesús Ruiz, para quien este estacionamiento que se une al puesto en marcha anteriormente en la calle La Tercia, “sin duda que reducirá la huella de carbono del tráfico que se genera mientras los conductores buscaban antes lugar donde aparcar”.

El solar, de unos 650 metros cuadrados, quedaba ya acondicionado con asfaltado y marcado de plazas de aparcamiento, en fechas previas al inicio de las recientes fiestas patronales, si bien es ahora cuando queda completamente operativo.

Ruiz Valle indica que esta actuación supone “ver cómo los proyectos que queríamos ejecutar empiezan a ver la luz en una legislatura que comenzaba a rodar hace apenas tres meses y de la cual queda mucho trabajo por hacer y a ello van todos nuestros esfuerzos”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img