Octava incidencia por caída de lonas en Puertollano: El Ayuntamiento espera que la empresa retire todas en breve

Bomberos del parque de Puertollano han actuado en la mañana de este viernes en las labores de retirada de otros dos toldos vela instalados en la calle Aduana después de que se detectara otro fallo en los anclajes que ha derivado en la caída parcial de alguno de ellos.

Supervisando las operaciones estaban el concejal de Obras, Javier Trujillo, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Puertollano, José Antonio Barba, quien ha recordado que se ha solicitado a la empresa adjudicataria, Carpas Zaragoza, la retirada de todas las lonas instaladas en el centro de la ciudad minera, incluidas las de la calles Aduana, Santísimo, Puerto y Plaza Villarreal. Previsiblemente esta operación comenzaría el próximo lunes, aunque el consistorio aún no tiene constatación oficial.

El edil ha recordado que el Ayuntamiento aún no ha recepcionado la obra, toda vez que «no está conforme» con el resultado, y que consecuentemente se ha requerido a la empresa la retirada de todas las piezas hasta que aporte las soluciones técnicas pertinentes.

Ha referido asimismo que se trata del octavo incidente vinculado a fallos de sujeción o caída de losetas de fachadas, y que la prioridad del equipo de Gobierno es garantizar la seguridad ciudadana, en previsión de que se sigan produciendo incidentes de esta índole.

El responsable municipal ha referido que la única potestad que tiene el Ayuntamiento, por el momento, es requerir a los bomberos para que aseguren la zonas afectadas, si bien en el caso de los toldos retirados este verano en la calle Aduana fue la propia empresa, a través de su subcontrata, la que eligió las zonas de actuación bajo criterios técnicos.

Relacionados

68 COMENTARIOS

  1. Y donde está, parece que no quiere dar la cara. Tenía que pagar el de su bolsillo el devoro de dinero que ha gastado en toldos. Menuda chapuza. Encima dormirá tranquilo.
    Lo mejor es quitarlos porque traerán una desgracia. Es que no ha sido un hecho aislado, ya es algo habitual y no se puede jugar a la suerte con la vida de los ciudadanos. El que la sigue la consigue. Yo dejaría todo como estaba y cuando esté en el pueblo todo en condiciones pondría postes para su sujeción. Las fachadas de esas calles son muy antiguas y nadie sabe lo que hay debajo.Y por supuesto a esa empresa no pagarle la totalidad de la obra. Y a los técnicos que tanto hincapié hacia risitas en el debate de Imas TV les pediría responsabilidades. La responsabilidad es para el cabecilla del ayuntamiento y sus técnicos que creo que querían hacer en Puertollano la serie de «Manos a la obra 2» pero en vez de Benito esta vez es Adolfo

  2. Yo culpo más a la empresa. Si los trabajadores al hacer taladros ven que no están las losas bien sujetas deberían de haber informado. Ya estoy viendo al currito diciéndole a su encargado lo que pasa y el encargado respondiéndole: tú sigue poniendo que es a lo que hemos venido y Dios dirá. Mantente mientras cobro. Y el currito no se complica y más sin ser de aquí y lo ponen y cruzamos los dedos. Poca culpa veo yo que tenga el alcalde. Que se van a subir el alcalde fachada por fachada viendo si están sueltas o no? Eso son los instaladores los responsables. Y miremos lo por lo positivo. A lo mejor si estos toldos no se ponen no nos damos cuenta que muchas están sueltas y cualquier día hubiera caído alguna sin toldos. Que ya a pasado alguna vez. Ahora también esas comunidades de vecinos se les debería obligar a revisar sus fachadas. No puede ser tener losetas mal pegadas que puede haber una desgracia. Resumiendo
    Ayuntamiento inocente
    Empresa instaladora culpable
    Comunidades de vecinos obligadas a revisión y reparación de sus fachadas

    • Te falta decir que las losetas las han arrancado, que sueltas no estaban. Y claro que Adolfo no tiene que subirse a ver los anclajes, pero tantas cagadas tampoco pueden pasar desapercibidas…..

    • ¿Y por qué una comunidad o un particular debe ceder su propiedad para un uso para el que no está diseñada? Una loseta no está para soportar tensiones en contra de su sujeción como las provocadas por un toldo sino para cerrar un muro y protegerlo del agua.¿Les va ha indemnizar la empresa instaladora o la anterior corporación a los propietarios que han visto deteriorarse sus propiedades? ¿Un aparejador o arquitecto,no aprecia a simple vista los riesgos de anclar elementos que pueden producir gran tensión en determinadas circunstancias?
      Así que a mi modo de ver los técnicos municipales son los responsables de la chapuza,en la cuestión técnica, y la corporación saliente en la política,pues el fin último de los tolditos era apuntarse un tanto ante la ciudadanía y los colocaron a riesgo de que sucediera lo que está pasando.

  3. Pues menos mal que no llueve ni hace viento nunca. Que nos podemos esperar si se caen sin hacer viento pues imagínate cuando haga un poco de viento. Y podemos dar gracia que ya no vienen otoños como antes, que si no no quedaría uno vivo.
    Buena inversión la de nuestro ayuntamiento que no han durado ni 3 meses. Esto solo se consiente en esta ciudad ya hubieran rodado cabezas. Ahora dirá el Psoe que no está de acuerdo en quitarlos, pero como ocurra una desgracia creo que les va a doler la cabeza. Porque quién hizo el estudio debería de dedicarse a otra cosa.

  4. No estoy de acuerdo contigo amigo. Yo si viviera en una de esas comunidades lo que haría sería denunciar al ayuntamiento. Las losas se desprenden no por el tiempo, sino porque los tensores tiran de ellas hacia fuera para que el toldo se tense. Si a eso le añades que son fachadas antiguas. Pues te lo estoy diciendo todo. Pero las losetas no estan preparas para tirar de ellas. Esas losetas no se hubieran caído si no se tira de ellas con temsores. Pero vamos el responsable mayor está en la gestión. Donde está el técnico que hace el estudio antes de comenzar la obra? Y por supuesto las empresas van a por el dinero, pero si le añades que nadie se pasa por la obra a echar un vistazo o el responsable está tomándose unas cañas en el bar pues pasan estas cosas.

  5. Es todo una cortina de humo. Lo verdaderamente importante es ahora que han detenido a varios jugadores del Real Madrid por un presunto caso de revelación de secretos de tipo sexual y hay implicados varios futbolistas por presuntamente grabar un vídeo sexual con una menor y difundirlo a otros jugadores.

  6. Que pena de mi pueblo. Solo leo cosas malas de él. Menos mal que me fui hace muchos años de allí porque cualquiera pasea por el centro. Lo peor de todo es para esas comunidades que encima que les tiran las losetas les dejarán parches en la fachada, porque para encontrar losetas iguales será difícil después de tantos años.

  7. Tendran que reunirse con Page? Y luego diran los de PSOE, que el bueno es Page, como con lo del paseo. Donde estan los de las fotos antes de las municipales?

  8. Según el concejal Muñíz los toldos van aparejados a la realización de la A43 para ello hsy que dejar de dar bandazos y deben volver a gobernar el presi fake y él mismo.
    Increible la que ha liado el pobre en cuatro ratos que ha estado de alcalde después de saltarse una lista electoral avalada por las ejecutivas local,provincial,regional y nacional.
    Dedazo a favor del incapaz todo made in la psoe.

  9. Puertollano debería ser destruido entero y volverlo a construir, hay algo impregnado en puertoayudas, una especie de maldición que hace todo salga mal, y todo sean malas noticias.

  10. Este artículo está patrocinado por Adolfo Muñiz g(PSOE). Dale al like y suscríbete para ver más cagadas de este hombre como alcalde de Puertollano.

  11. Habéis visto al señor de gafas que pasa en el segundo 38 del vídeo? Lo mira y se ríe, es que esto es ya de risa, por no llorar.Estoy seguro que Mediaset podría hacer un reality de la vida en puertoayudas,sería un éxito en prime time.

  12. Yo le regalaría los toldos al anterior equipo de gobierno. Que lo monten en su campo, seguro que les viene genial!! Y así un quebradero de cabeza menos para los vecinos de Puertollano.
    Lo que deberían de hacer es limpiar las calles. Hay hojas todavía del pasado otoño, que se pasen por la Avenida Andalucia o por la bajada del minero.

  13. Mucho multinick de la derecho a municipal aprovechando como bien saben. No convenceis a nadie. Eres uno o dos máximo intentando manipular el pensamiento de la gente.

    • Ok porque yo cambio el nick pero mi avatar o icono siempre es el mismo dibujo, además no me duele en prendas decir claramente que vote un cambio, y no veo absolutamente nada que marque la diferencia con los otros.Ya lo he expuesto en varios post, talleres de ganchillo, actividades extraescolares en la concha, día sin coche, luego el día de la bicicleta, los otros con el Puertorock, este con el jazz.Y todo sigue igual, como dicen por aquí la avenida Andalucía está hecha en asco , pero es que la carretera que baja del poblado , hasta hasta Calderón de la barca , que desemboca en el cine san José es un rosario de baches, a la altura de donde empieza la calle edison hay uno que entra literalmente el pie.Hay zonas donde vas conduciendo y el coche hace literalmente » plaff» del ruido de los neumáticos al meterte en la zanja.Los otros hacían manifiestos en la concha, por aquí de decía mucho que había uno muy amigo de los hosteleros ( según los post aquí) y este va a las misas de los pueblos de la comarca.De trabajo y empresas ni hablamos.Quiza puertomuerto no tenga solución, y como usted verá mis post no son opiniones ni trato de manipular, son hechos y noticias que leo aquí ( los talleres, el día sin coche. 3000 pavos a cofradías etc) . Y en otro post he dicho Claramente que hay otros sitios donde gobierna el PSOE, o conozco gente que viene de fuera en sitios donde llevan décadas, y la opinión es generalizada, no saben que pasa en Puertollano, y no estoy de acuerdo en que sea por 44 años de PSOE.Porque por esa razonamiento habría estado así desde el ppio y está claro que desee hace unos años cada vez es peor.

      • Tranki ke se sabe. Tu eres legal con tus ideas y punto. Es ke hay algún mamporrero por aki y no solo aki en Instagram Facebook etc ke se dedica a mentir encizañar bulos y siempre del lado conservador muy curioso

  14. Es que manda guevos. Los toldos son una mala idea? A mi me parecen genial y las terrazas de la plaza paton y alrededores frecuentada por mucha gente del PP y me costa porque me junto con ellos disfrutamos y nos gusta la sombra que dan. Y se a notado muchísimo. Los hosteleros y los comercios contentísimos y la inmensa mayoría son de derechas y me costa. Otra cosa es que se a hecho mal el anclaje ejecutándose mal la obra. Pero la idea es genial y el dinero bien gastado. Son ganas de unos pocos aprovechar hasta si ven a un socialista escupir acusar que el PSOE está dañando el medio ambiente. Y si uno del PSOE estornuda es que está provocando ruidos y que suban los decibelios. Venga ya no decís más que tonterías. Si los mismos que aquí se quejan y escriben pasean debajo de los toldos y les gusta la idea. No conozco ni una sola persona que no les guste. Lo dicho otra cosa es que la empresa no a echo bien su trabajo

    • Ke vaaaaaa si el 90% de las protestas e insultos de la derecha es de un multinick. Y cambia los avatares inventándose correos electrónicos. Pero yo lo tengo claro porque escribe en varios medios siempre dice lo mismo se repite muy a menudo. Yo lo tengo calaito. Estará a sueldo del berdonces y se dedica nada más ke a meter mierda y enpozoñar los chat a favor del grupo conservador. Un troll aco. Un seguidor de los grandes fabricantes de bulos del país. Un cualquiera ke da pena

      • Vale observando tu avatar ya vi que no te refieres a mi pues tienes una contestación que pone » tu tranqui» , me extrañó porque no soy de los que insultan, y habrás visto claramente que no favorezco a nadie y crítico los de ambos , a veces acertare y otras no, pero es mi opinión.No como ni de berdonces ni de Adolfo.Ok asunto aclaro, este de cambios de nick da lugar a confusión, y yo jamás insulto personalmente ( bueno si, a las chonis) y mi avatar es siempre naranja.Nada más

  15. Ya decía yo. Soy conservadora y a mí me gustan los toldos. Como dice el otro usuario si los han puesto mal es otra cosa pero los toldos están muy bien. En muchos ciudades también los ponen. Y más en nuestra tierra que los veranos son infernales

    • Ves ahora me pongo otro nick, pero mi avatar es el mismo ya me guardo yo de insultar y dejar aquí nada escrito.De todas maneras el multinik que dices cómo mucho dice » tonto» , poco recorrido legal tiene eso no? Pero vamos siempre puede acceder a los informáticos de este digital, un usuario lo hizo este verano y amenazó con policía y abogados, y si lo he repetido 20 veces pero hasta 200 sabes cuántas quedan? Opinión de lo que considere oportuno, porque si miras ni avatar siempre es el mismo,el muñequito ese naranja y no voy con nadie, he votado un cambio y si te lees mis post , no veo cambio ninguno, esto es la misma * ierda que los de antes.Asociaciones, talleres de ganchillo, hemos cambiado el Puertorock por jazz a todas horas y los otros daban 3000 a asociaciones de sus color y este las da a las cofradías y puertomuerto como siempre. Y lo he repetido 30 veces y lo repitire las veces que considere oportuno, puertollano sigue lleno de mierda igual que con los otros, los baches igual, la población envejecida, gentuza duerniendo la mona por las mañanas en los bancos de los Leónes, kinkis , kanis y mucha choni , y en esencia nada cambiara. Venga ya tienes Calaos a varios, felicidades

      • Ke de ti no es nada amigo. Es de otros como hectos Tristán flora puertollanense etc etc. Si se ve ke tu no. Y otros tampoco son legales. Es alguno por ahi. Y ya me encargo yo de decirlo jajajajaja. Es el avatar como bien dices el ke manda. Tú sigue expresando tus ideas ke estás en tu derecho como yo lo hago aunke no estemos de acuerdo. El multinick es ke me suena a uno

        • Ok aclarado, sin problema me di por aludido por lo de cambiar el nick, un saludo y aclarado

      • Creo ke es el gafillas delgado y alto del PP ke no se a comido nada en el partido y lo han relegado a machaca. Me da ke si. Un pin pin del pueblo de toda la vida al que le quitaban las bolas en el colegio. A salido alguna vez en alguna foto y se cree político ya y es un machaca de la época de la trasfuga del PSOE ke como no la sacaron en las listas para concejala se metió al PP. Manda guevos ke la recogieran en el PP. Pues hasta la llegada de Miguel Ángel estaban a la cabeza del partido. Una a ido por hay a la diputación o la junta por quitarsela de enmedio y el gafitas Simpson se KEDO aki de machaca. Y sospecho solo sospecho ke el es el multinick. Por eso digo ke está a sueldo del berdonces. Miguel Ángel es más inteligente..

        • Ya se quién dices , pero que la gente mete aquí a personas ha difundir fake news? A ver no quiero sonar paleto, pero eso queda un poco conspiranoico no? Joder esto no es Estados Unidos, estamos en puertoayudas, una cosa es comentar una noticia, o críticar algo con dureza ( yo lo he hecho) y otra es yo que se inventarme alguna barbaridad de alguien del ayuntamiento o un grupo político local, de hecho eso es calumnia. En serio la peña está tan mal? Yo simplemente soy un ciudadano, como en los grupos de Facebook de Puertollano, de comentan noticias, lo de Manuel, lo del botellón, el olor y la gente a veces dice bestialidades, pero inventar bulos? A ver qué se que existe, pero aquí en Puertollano?

        • Puede ser. A lo mejor cospiranoico puede ser. Pero e visto muchos en chats de todo tipo abriendo hilos sin fundamento. Los tenemos a nivel nacional. A municipal también. Antes de las elecciones vi muchísimos. El ke sea el tío este es solo una sospecha. No puedo asegurarlo. Es casi imposible. Pero lo sospecho. Indago investigo en otros foros y poco a poco me voy acercando. Y se ke conseguiré saber kien es el de los bulos. De momento son solo sospechas. A usted lo llevo tiempo leyendo y a otros y se ke no son. Yo soy un friki de estas cosas y me entretengo investigando. Nada más. Y como usted yo no me escondo mi avatar siempre es el mismo

  16. Jaja lo tengo calaito dice Harry el Sucio lo vas a llevar a una checa o a un gulag.
    La gente tiene libertad para opinar lo que uno quiera por mucho que os joda a los hitlerillos de turno.

    • Si por aquí enseguida te calan de hecho a un usuario que siempre se pone » Yo» , tb le dijeron que lo tenían cálao, y a otro que se cambia el nick y el avatar es cierto que insulta.Cuidadin chavales lo llevo avisando todo el verano, aquí algunos tienen acceso a los informáticos, y ya hubo amenaza de denuncias y abogados por un comentario mal entendido.Por cierto yo tb cambio el nick según la temática de la noticia, o cuando me plaze y lo creo oportuno.Pero mi avatar siempre es el mismo, y crítico lo que considere oportuno tanto de los de antes , como los de ahora, siempre comentando las noticias tal cual las pública santos o quien sea. Así no cales tanto Rambo, porque voy a seguir comentando lo que considere oportuno.Un saludo Rambo

  17. Y digo yo. Aparte de peleas que si rojos que si azules… Y porque este nuevo alcalde no lo arregla? A la empresa instaladora ni un CTM o a los tribunales. Y ya que a la inmensa mayoría les gusta porque no se coge con un plan de empleo y se instalan en postes pegados a la pared con una altura considerable y problema solucionado. Poner poster es como poner señales de tráfico. No es tan complicado. Con una altura de unos 5 MTS yo creo que valdría. O más a gusto. Los toldos ya se tienen. La mano de obra con un plan de empleo. Los postes es lo único que comprar y los espirros para el suelo. Y a la empresa pues que devuelvan parte del dinero o no se les pague. Lo que digan los tribunales. Y más. Si sobra dinero un plan de asegurar las fachadas claro con empresas del pueblo. Para colmo que también fueran de fuera y luego lo que pasa

    • Los toldos nos gustan a todos y yo he dicho siempre, que nada más entrar del calor infernal del paseo, la temperatura era otra y bajaba considerablemente.El nuevo alcalde es ingeniero, empresario y tiene en su equipo creo un arquitecto, algo sabrán.Se han montado mal y nadie del PSOE , por errores que hayan cometido les debe gustar está situación.Ademas una pregunta, independiente de que se hayan montando mal, esos toldos en otros poblaciones se desmontan y luego se vuelve a poner en verano? No se cómo va el tema

      • No valdría. Si este nuevo equipo hace algo rápido berdonces lo privatizaran y cobrará por la sombra de los toldos.
        A donde va usted?
        A la jarana
        Vale. 25 toldos a 10ctm la sombra de cada toldo tanto tiene que pagar. El ticket se lo da el seguridad de mis colegas. Y no se salga de la ruta también tendrá baños. Al chiringuito del paseo también por 25 CTM la meada

      • Cuando las cosas se hacen a toda prisa pasa esto, si además el proyecto está mal pensado… Esta misma empresa montó en 2021 el mismo sistema de entoldado en Tomelloso, allí no han tenido problemas, pero esos son desmontables.

  18. Estoy viendo la primera ahora mismo la vaquilla. Estoy viendo Puertollano igual. Tonterías tonterías y más tonterías de las 2 España por jilipolleces. Gran película que retrata la España que era que es y desgraciadamente será. Y de cómo nos ven en europa

  19. Gracias a los técnicos del ay untamiento por estar muchísimos a dedo, gracias al psoe de puertollano por seguir siendo los más inútiles ineptos e incompetentes de la region, gracias por tirar a la basura el millón de euros de ayudas de la eu, gracias por hacer de puertollano una miseria.

  20. Sí, en cuanto no comulgas con algunos enseguida intentan coaccionarte,es una practica muy recurrente en la forma de actuar de la actual izquierda, mucho más cercana a los pensamientos y tratados del comunismo que a la verdadera izquierda que representaba por ejemplo el Psoe de Felipe Gonzalez en sus comienzos y que poco tenia que ver con el Sanchismo o con la izquierda radical que nos desgobierna hoy en día,en este pueblo en las últimas décadas las cosas se han echo MUY MAL y el resultado es el pueblo que tenemos hoy en día y eso no lo han echo las siglas,sino las personas que bajo estás siglas nos han llevado a la actual situación de degradación social y económica,ojalá y no fuera así,pero cualquiera al que no cieguen las siglas comprende que la alternancia política es buena(en la comunidad Valenciana tambien ocurrió con el PP que al gobernar tantos años se creyeron con derecho a todo y con ello llego la corrupción),sobretodo cuando las cosas se hacen cada vez peor,yo cada vez escribo menos en este medio»tan imparcial» por que ni yo voy a convencer a nadie,ni lo pretendo,ni a mi me van a convencer de que Puertollano no esta como esta lleno de gentuza,paro,suciedad y deuda, ni de que esto no es responsabilidad directa de quien tan mal nos ha gobernado durante 44 años seguidos,ahora han venido otros y tienen 4 años para demostrar que las cosas se pueden hacer de otra forma y yo también les juzgaré cuando pasen los 4 años y si no me convencen,yo no les volveré a votar y ya está,mi voto no es un cheque en blanco y dependerá de como lo hagan,sin fanatismos ni sectarismos de ninguna clase.Un saludo

    • Totalmente de acuerdo, yo dejar de escribir no lo voy a hacer, depende de la noticia y según me pillé.Lo que tengo muy claro es que me repaso muy bien lo que escribo, pero muy muy bien.Yo ya tuve un » problema» con uno de ellos, y paso de historias.No lo ha podido describir mejor lo de las siglas, yo se perfectamente que esté medio no es imparcial, pero sin insultar ni faltar al respeto dare mi opinión acertada o no , pero es la mía.De todas maneras, algunos han cambiado las formas , pues saben que les han dado un toque de atención en las urnas.Pero tengo clarísimo que es de cara a la galería, un simple lavado de cara. De lo que está » lleno» puertomuerto ya lo sabemos, y sobre todo la gente que viene de fuera lo nota de sobremanera.Aunque más bien debería decir, de lo que NOS han llenado puertoayudas.Alguno tiene un o tenía más bien un modus operandi ciertamente curioso, un comportamiento más propio de las sectas, y si eso hacen con un simple ciudadano ( conmigo lo hicieron) que no harán entre ellos? A la vista está que una crítica o pensamiento disidente, te lleva a la expulsión del clan de la rosa y el puño.

  21. En Sevilla en una romería. Fallece un hombre atropellado. Inmediatamente se suspende la romería. Eso se llama RESPETO. Aquí pues eso el Puertollano de las buenas personas y religiosas con el equipo de gobierno conservador. Que continúe la fiesta. No a pasado nada

      • Ostias el que habla jajajajaja la derecha y las víctimas del terrorismo las violaciones y la ley si es si los atentados del 11m ke todavía dicen algunos ke fue la policía de rubalcaba y mintieron con ETA blankeando dinero con asociación víctimas de terrorismo hasta tal punto ke las víctimas han pedido al PP ke paren ya de utilizarlos etc etc etc jajajaja anda ya multi

        • He sacado yo alguno de los temas de los que hablas?O tu solo te contestas y te planteas cosas? Es por gente como tu por lo que no vale la pena escribir en este»periodico» y deja ya el cántico del multinick que ya cansa yo no he utilizado nunca otro nick pero vamos que lo haré algún día si me sale de los cojo…aunque la verdad no le veo el sentido y a ver si aunque sea una sola vez hablas o contestas algo referente a la noticia o a lo que se habla en los comentarios y aportas algo y no sales como siempre con el » y la derecha mas» que es lo único que sabes hacer.Un saludo y no te molestes en contestar o sí me la suda, no pienso volver a contestarle,otro saludo.

    • Usted seguro esa noche se fue a llorar al tanatorio.Habeis llegado a un nivel de politización alarmante, intento hacer memoria pero esto hace unos años NO ocurria.Habia alternancia política, unos años gobernaba el PP , otros el PSOE y la gente bien.Siempre hemos sido un país un poco polarizado, real Madrid o Barcelona, de derechas o izquierdas pero el punto de politizar muertes , ya sea un accidente, asesinato de mujeres, violaciones es increíble.Yo no se si la culpa la tienen los del 15 M , o la cosa empezo con el ZP y luego lo remato pedro Sánchez.Esto no tiene razón de ser, y todo es politizar para que ganen los nuestros, lo que habria que hacer es evaluar lo que está gente que NOSOTROS los ponemos en una situación de privilegio, hacen por nosotros, lo demás no lleva a nada.

      • No fuimos ninguno de los que aki hablamos. Los de la procesión seguramente tampoco. Los políticos a la foto. Pero echar la culpa al 15m zp a perro txanche cuando todos hemos visto ke te vote txapote bildu etarras y la campaña se insultos ke a echo la derecha típico y lo ke usted lee aki como yo de insultos y falsedades siempre de los mismos y multicuentas le tenía yo por otro tipo más inteligente. Este tío ke a puesto esto no utiliza nada a mi modo de ver. Pone uno de tantos ejemplos de lo ke se tenía ke haber echo aki

      • Esta sociedad actual y los políticos de mierda que tenemos nos están llevando a una polarización y a unos enfrentamientos que yo no había conocido,pero que se puede esperar,cuando se apoya a quien quiere destruir al país y se le piensa dar lo que sea para seguir gobernando,sacamos cada dos por tres el tema de Franco y la guerra civil con leyes de memoria histórica para reavivar viejas rencillas en vez de intentar olvidar este triste episodio de nuestra historia y metemos a terroristas en el gobierno?,este país cada vez pinta peor,con partidos comunistas y de ultraderecha como nunca habíamos tenido y defendiendo lo indefendible si lo hacen los»nuestros»,una Mierda de país y de sociedad o sociedade,con una censura de lo políticamente correcto asquerosa y con unos valores o mas bien una falta de ellos como nunca,creando conflictos,reclamando igualdades que ya existían y todo para qué? Para enfrentarnos y manejarnos como a borregos.

        • Buenos días. Pues lo que dice usted no lo veo. Estoy mirando comentarios de otros usuarios y el único que saca el tema de franco y la guerra civil es usted. Hay uno que saca la vaquilla película de humor basada en aquellos acontecimientos. Me imagino la conoce. Pero es una película y además el comentario no ofende e insulta. Siento decirle que leyendo leyendo es usted el único que caca el tema de la guerra civil y franco. Además lamentablemente insulta mucho descalifica y no habla de la noticia simplemente se dedica a echar culpas de todo al bloque progresista con despectivos comentarios. Mírese lo que escribe

  22. He sacado yo alguno de los temas de los que hablas?O tu solo te contestas y te planteas cosas? Es por gente como tu por lo que no vale la pena escribir en este»periodico» y deja ya el cántico del multinick que ya cansa yo no he utilizado nunca otro nick pero vamos que lo haré algún día si me sale de los cojo…aunque la verdad no le veo el sentido y a ver si aunque sea una sola vez hablas o contestas algo referente a la noticia o a lo que se habla en los comentarios y aportas algo y no sales como siempre con el » y la derecha mas» que es lo único que sabes hacer.Un saludo y no te molestes en contestar o sí me la suda, no pienso volver a contestarle,otro saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img