Puertollano inicia la Semana de la Movilidad con un domingo sin coches en el Paseo de San Gregorio

Puertollano celebrará el “día sin coche”, el próximo domingo, 17 de septiembre, con el que iniciará la Semana Europea de la Movilidad y que a la vez coincidirá con la Media Maratón “Ciudad de Puertollano”.

El acceso al Paseo de San Gregorio estará cortado al tráfico de 12 a 20 horas desde el cruce hasta Avenida 1º de Mayo (impares) y los pares desde Avenida 1º de Mayo hasta el cruce del Paseo. Una jornada en la que el peatón será el gran protagonista y podrá disfrutar del centro caminando o mediante el uso de la bicicleta o patines.

Un día que coincidirá con la celebración por la mañana de la media maratón. La Policía Local establecerá un dispositivo especial desde las 9,30 horas y desde la Concejalía de Seguridad se pide a la ciudadanía la más estrecha colaboración para el desarrollo de esta prueba con la mayor normalidad.

Prohibición de estacionamiento

El tráfico sufrirá cortes intermitentes, aunque el diseño del recorrido permite cierta normalidad en la circulación, y habrá prohibición de estacionar en Paseo de San Gregorio desde calle Ancha hasta calle Pablo Neruda, Gran Capitán desde calle Benavente hasta Goya, Paseo de San Gregorio desde calle Pozo hasta Mariana Pineda.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Otra gran noticia, esto ya lo hacían los otros, nada nuevo ni ninguna solución mágica a todos los problemas de puertomuerto, que nos vendieron en la campaña electoral y un tonto como yo .. compro.

    • Nada , y luego nos han estado literalmente gaseando con olor a cadáver putrefacto, durante todo el verano y tuvimos que ir en masa a la casa de baños a poner reclamaciones.A mi me parece genial que hagan esto, que pinten los bancos de morado, que hagan cursos de ganchillo, que hagan actividades en la concha y regalen una mochila y una vaso de Fanta, pero es que es siempre lo mismo, llevamos décadas sumidos en la misma dinámica, no pasa nada habrá que asumirlo.

  2. Y ahora que van a cerrar el paseo al trafico, podrían abrir las verjas de las obras para divertinos un poco y hacer Cross con las bicis en el paseo, por favor.

  3. Resultado: Llueve, ni Dios andando por el paseo, los coches dando vueltas buscando salida, la policía local dedicándose a medio controlar el caos circulatorio mientras dejan otras cosas desatendidas.

    ¿Estas son las ideas frescas que trae el cambio con el nuevo de equipo de gobierno? Porque la verdad es que no se diferencia mucho de lo que hacían los otros.

    Ahora vendrán a decir que en 44 años el PSOE lo ha hecho igual de mal (empezaremos a llamarle comodín de los 44 años)… A ver cuándo se enterar de que no les hemos votado para que ahora lo sigan haciendo mal ellos, sino para que hagan mejor las cosas.

    • Totalmente de acuerdo , pero un matiz esto se lleva haciendo ya un par de años, juraría que desde después del confinamiento.Si estoy equivocado que alguien me corriges, pero está cosa inútil los otros tb lo hacían y estos siguen con la misma historia que como bien dice , solo trae caos circulatorio.Si alguien lo aclara, como bien hablé con usuario con el que se puede diálogar, no soy de dar por verdad una cosa si lo estoy seguro.Pero juraría que el año pasado, lo cortaban igual y yo si vi gente con Patinetes y cosas así.Yo no me espero ninguna idea fresca de ningún gobierno ya, de momento lo fresco es la lluvia y que siga.Buenas tardes

  4. En Sevilla en una romería. Fallece un hombre atropellado. Inmediatamente se suspende la romería. Eso se llama RESPETO. Aquí pues eso el Puertollano de las buenas personas y religiosas con el equipo de gobierno conservador. Que continúe la fiesta. No a pasado nada

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img