El PP movilizará a más de 1.000 castellanomanchegos «para defender la igualdad de todos los españoles» el próximo domingo en Madrid

La portavoz adjunta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha asegurado que el PP-CLM movilizará a más de 1.000 castellanomanchegos para defender la igualdad de todos los españoles en Madrid el próximo domingo.

Así lo ha manifestado Hernández, en declaraciones a los medios de comunicación durante la rueda de prensa en la sede de Toledo, donde ha destacado que Castilla-La Mancha tiene mucho que decir. “Más de mil castellanomanchegos movilizados por el Partido Popular de Castilla-La Mancha defenderemos la igualdad de todos los españoles el próximo domingo”.

Hernández ha sido contundente con Pedro Sánchez al que ha acusado de “estar ninguneando” la democracia en nuestro país. “Estamos viviendo una situación inaudita en el panorama político. Jamás en España se había visto algo parecido a lo que hoy vivimos. Además, no le importa tirar por tierra nuestra lengua oficial, el castellano”.

En ese sentido, la portavoz ha recriminado a Sánchez gastar miles de euros en pinganillos o traductores y cero en los españoles, mientras el combustible sigue por las nubes y las familias no pueden hacer frente ni a los pagos de las hipotecas, ni a la cesta de la compra.

“Que alguien me explique cómo pretende traducir esto el Partido Socialista a los españoles porque esto sí que no tiene traducción posible. Miles de euros gastados en pinganillos en el Congreso para traducir al español los discursos y, por el contrario, cero euros a los españoles para que hagan frente a los grandes gastos que hoy tienen”, ha añadido.

Además, ha dicho que el “esperpento” es mayor, ya que, por ejemplo, a un diputado catalán, le traducen al español el discurso de un diputado vasco “es naturalmente surrealista”, ha remarcado.

Sobre los pactos de Sánchez con los independentistas

      La portavoz del Partido Popular ha incidido en que a Pedro Sánchez le preocupa mucho más el poder y sus propios intereses personales que lo que es mejor para España. El Partido Socialista vendía un escenario en el que la amnistía no cabía ni en la Constitución, ni en la democracia, y ahora, sin embargo, para Sánchez la amnistía tiene ya precio.

            “No le da vergüenza nada de lo que está haciendo, se ríe de nosotros y lo que es más grave aún, pretende destruir nuestro país cediendo ante una minoría, con tal de permanecer en el gobierno. Lo tiene ya todo absolutamente organizado y atado con Junqueras. Esto es algo gravísimo y de unas consecuencias impensables”, ha destacado.

Frente a Sánchez, la portavoz ha asegurado que el Partido Popular es un partido con sentido de Estado que defiende por encima de todo la igualdad de todos los españoles. A su vez, ha manifestado que Alberto Núñez Feijóo no va a aceptar chantajes de nadie, y desde luego, nunca aceptará chantajes, ni condiciones de alguien que lo que quiere es dinamitar España.

Por todo ello, Hernández ha hecho un llamamiento a todos los castellanomanchegos para unirse el próximo domingo día 24 por la igualdad de todos los españoles en Madrid. Un acto que lidera el Partido Popular con Feijóo a la cabeza para defender España, la Constitución, el Estado de derecho y nuestro sistema democrático.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. A hacerle la campaña a Ayuso con mentiras. Igualdad pues claro como cuando Aznar y el Pujol. O es que ahora sois unos santos? Todavía no es la investidura de fakejoo y ya están haciendo oposición. Que te vote txapote y txapote voto. Ale a restregarse con los árboles 4 añitos mas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img