El tiempo en Ciudad Real: fin de semana soleado y con máximas más altas

Después de una semana fresca y con algo de lluvia en el caso del jueves, el cielo se vuelve a despejar de cara a este fin de semana. Las noches van a ser muy fresca, pero durante el día notaremos un poquito más de calor:

Sábado 23 de septiembre

Este sábado la previsión es sencilla. El cielo estará despejado durante toda la jornada y no se espera ni siquiera nubosidad.

El vinto soplará flojo del E-NE. Las temperaturas mínimas no experimentarán apenas cambios, con una noche muy fresca. Las máximas subirán y llegaremos a unos 25ºC o cerca en la mayor parte de la provincia:

Domingo 24 de septiembre

Tiempo muy parecido este domingo. El cielo se mostrará despejado gran parte de la jornada, y solo por la tarde podríamos ver alguna pincelada de nubes altas en el tercio norte de la provincia. Nada importante.

El viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente, pero las máximas lo harán con fuerza y especialmente en la mitad occidental de la provincia. En puntos de la comarca de Almadén o Anchuras podríamos volver a tener los temidos 30ºC:

Este tiempo seco y más cálido se va a mantener con alta probabilidad, gran parte de la próxima semana. Al menos durante su primera mitad, es probable que registremos 30ºC o en torno a ese valor en la mayoría de nuestras localidades y las mínimas también subirán. Parece que ha llegado el veranillo de san Miguel. Iremos contando la evolución de las previsiones en próximas entradas; mientras tanto, como siempre, nos vemos por Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img