Aquona volverá a donar un euro a los Bancos de Alimentos por cada cliente que se dé de alta en la factura digital

Por tercer año consecutivo, Aquona volverá a donar un euro a los Bancos de Alimentos de Castilla-La Mancha por cada cliente que se dé de alta en la factura digital. La iniciativa, en marcha hasta el 31 de diciembre, nace una vez más tras la firma de un convenio entre la empresa y el Banco de Alimentos de Ciudad Real.

La directora de Aquona en Ciudad Real, María García Rogado, ha indicado, tras suscribir este acuerdo que consolida la alianza que mantienen ambas entidades, que lo que se pretende es que la ayuda llegue a los ciudadrealeños más vulnerables. “Queremos actuar como motor de la transformación social, especialmente ahora, en un contexto marcado por importantes desafíos económicos”, ha dicho la responsable de la empresa que gestiona el ciclo integral del agua en más de 30 municipios de la provincia de Ciudad Real.

Desde el Banco de Alimentos de Ciudad Real, su presidente, Juan José Serrano ha agradecido a la empresa su ayuda y predisposición a renovar su colaboración ya que sigue siendo un momento muy complejo y difícil para muchas familias residentes en la provincia.

Además de una acción solidaria, la iniciativa se acompaña de la digitalización a favor del entorno natural y del medio ambiente. En este sentido, dándose de alta en la factura digital, los clientes de Aquona podrán consultar sus recibos del agua de manera ágil, cómoda y segura, sin necesidad de imprimir, reduciendo así las emisiones de CO2 respecto a otros formatos de factura. El alta puede tramitarse a través de este formulario https://forms.gle/v4zXHKwiCsHG3FgE6 o a través de la web www.aquona-sa.es.

Este nuevo convenio continúa reforzando la apuesta de Aquona por la solidaridad y la sostenibilidad; Lo hace de la mano del Banco de Alimentos, una entidad con la que la compañía lleva años colaborando mediante distintas iniciativas como la campaña que hoy comienza.

Además, en 2023 Aquona, a través de su programa de voluntariado corporativo, pondrá a disposición del Banco de Alimentos de Ciudad Real, personal de su plantilla para participar en la Gran Recogida de Alimentos.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img