Manuel Tabas presenta su nuevo libro «La bestia que llevo dentro y otros cuentos fantásticos»

El periodista y tertuliano de Imás tv y Ondacero Puertollano presentará su último libro, «La bestia que llevo dentro y otros cuentos fantásticos», el próximo martes, 10 de octubre, en Argamasilla de Calatrava.

El libro es una recopilación de 20 cuentos, algunos premiados en certámenes literarios, que ha ido escribiendo desde que comenzó su andadura literaria más profesionalmente, “puesto que nunca se deja de escribir ni de crear de una u otra forma, pues es algo que va implícito en un periodista” según explica su autor, Manuel Tabas.  

En esta obra, fantástica a todas luces, se fantasea con esa delgada línea roja que separa el sueño de la pesadilla o la cordura de la locura, a través de una serie de narraciones cortas en las que se mezcla misterio, soledad, miedo, dolor, celos, espanto, locura, enigma, destino o suicidio, junto a la perenne presencia de la muerte y de los fantasmas que ofuscan la mente.

El autor estará acompañado por el Alcalde del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y diputado provincial en Ciudad Real, Jesús Manuel Ruíz Valle, y de Julián Camacho Morejudo, director de Imás tv y Ondacero Puertollano, que ejercerá de maestro de ceremonias.

La presentación del libro tendrá lugar a las 19.15 horas en la Casa de la Inquisición de Argamasilla de Calatrava, sita en la calle Palacio, número 9, en donde no solo se contarán anécdotas sobre el libro o los entresijos que dieron forma a cada uno de los cuentos que lo conforman, sino que además los asistentes podrán hacer cuantas preguntas consideren oportunas al poder participar, junto al resto de invitados, en un interesante y esclarecedor debate acerca de la obra. Todo ello, si el tiempo no lo impide, en un privilegiado entorno como es la Casa de la Inquisición, un edificio de dos plantas con una gran fachada y portada que posee unos elementos iconográficos de gran valor artístico que nos remiten directamente al mundo medieval. 

Manuel Tabas Arias está licenciado en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en la revista «Cinema 2002», en el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Puertollano, y en el periódico «Lanza» de Ciudad Real. En la actualidad colabora como analista político en la Tertulia Ciudadana de Imás Televisión y Ondacero Puertollano

El libro ya está a la venta en Amazon.es en formato ebook (versión Kindle) y a lo largo de la semana se podrá adquirir en libro físico, tanto en tapa blanda como tapa dura e, igualmente, durante el acto de presentación o a través de su autor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img