El PSOE de Puertollano pide al alcalde que no permita que el PP de Tomelloso «humille» a la ciudad

Comunicado del PSOE de Puertollano.– Ya es grave que estas declaraciones vertidas por el PP de Tomelloso sean consentidas por los dirigentes populares regionales y provinciales. Pero lo que es más grave aún es que el que calle y consienta sea nuestro alcalde. Actuando como el militante más dócil del PP; callando sistemáticamente ante las humillaciones a Puertollano que nos brinda el PP, en esta ocasión a cuentas de la importante inversión de 52 millones para el nuevo hospital que llega de la mano del presidente Page y que parece “enfada mucho” a este partido.

Clara muestra de esta sumisión son sus declaraciones en rueda de prensa de ayer mismo en las que ni mínimamente afeó estas declaraciones de su compañero de partido ni puso en valor esta importante inversión en nuestra ciudad por parte del Gobierno Regional, únicamente se centró en hacer oposición a la oposición, al PSOE, algo que no entendemos ya que lo que espera la ciudadanía de él es que tome decisiones, gobierne y lo haga para ir a favor de Puertollano por encima de todo y de todos.

Para nosotros la sanidad es una prioridad independientemente del color político, muestra de ello es el tesón que hemos demostrado hasta conseguir que el hospital de Puertollano sea una realidad.

Por este motivo desde las filas socialistas piden al alcalde que no permita que el PP humille a Puertollano. Le pedimos que defienda el buen nombre de Puertollano ante sus compañeros; pida una rectificación pública a sus dirigentes locales y que pidan perdón a la ciudad de Puertollano.

En el caso de que no lo haga, se demostrará, nuevamente. El poco peso que tiene en su partido y el poco interés que tiene en la ciudad.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Ustedes si que son sumisos con el señor Otegui,el señor Pera Aragonesa,el señor Pigdemount,los señores de Nunca Jamás, y sus jefes De Persia.Os echáis en brazos de religiones medievales mientras tratáis de imponer aquí la dictadura del proetariado

  2. ¿Y se puede saber qué ha hecho Tomelloso para humillar a Puertollano?
    Cuando nos supere en población en pocos años sí que nos va a humillar pero bien.

  3. El PSOE de Puertollano si nos ha humillado durante 44 años. Menuda panda de necios.

    Solo han querido dinero del estado y de la junta para crear chiringuitos y arreglar calles y así poder llenarse los bolsillos.

    Seamos claros, si tanto importa la sanidad porque no apostamos más en personal médico?

    Para que queremos un hospital más grande? Para tirarnos flores? Llenemos de profesionales el hospital que ya tenemos y no tener que esperar 8 meses para una maldita consulta.

    Eso es sanidad, lo que están haciendo con el hospital es vender humo y robar más dinero, que es poco el que ya se han llevado.

    • Hasta de eso os quejáis los fachones porque lo hace los socialistas. Hasta eso os parece mal. Pero aplaudis lo que nos hizo la cospedal y el Soria por ser de los vuestros. Los metemierdas como tú siempre en las redes sociales criticando lo todo. Si caes malo a si te lleven a un hospital de la ayuso y te cobren 5000€ por la quimio

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img