Puertollano: Las competiciones y entrenamientos vuelven al renovado césped artificial del anexo del Sánchez Menor

Ya han vuelto las competiciones y entrenamientos al campo anexo al estadio Sánchez Menor de Puertollano tras la renovación del césped artificial, que ha obtenido la calificación fija dos estrellas, que refrenda su alta calidad, y que lo convierten en uno de los mejores terrenos de juego de estas características de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento ha recepcionado las obras de unos campos en los que se ha sustituido al completo el césped, dado el mal estado del anterior con una inversión de 283.185 euros con cargo a la subvención de la Diputación Provincial y de fondos propios del Ayuntamiento.

Diversas mejoras en el recinto

Unos campos en los que realizan sus entrenamientos y competiciones las escuelas deportivas municipales y escuelas de los clubes Calvo Sotelo y Atlético Puertollano en los que se han realizado diversas mejoras, como el pintado de todo el perímetro, gradas, barandillas, puertas del pabellón polideportivo y renovación de nuevos asientos con respaldo, ha explicado el concejal de deportes, Javier Trujillo.

Además se han sustituido las redes de portería que se han protegido con refuerzos antiaccidentes al igual que la torres de alumbrado.

La actuación se ha completado con nueva señalización y la instalación de redes divisorias entre campos que contribuyen a que sean uno de los mejores campos de césped artificial de la región.

Una renovación en la que ha sido necesaria la ampliación presupuestaria inicial en 72.782,65 euros tras comprobar el deficiente estado de la base del solado sobre la que se asentaría el nuevo césped, que impedía su reaprovechamiento o reutilización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img