Puertollano: Los bomberos retiran el toldo de mayores dimensiones en plaza Villarreal

Bomberos de Emergencia realizan este martes trabajos de retirada del último toldo en la plaza Villarreal y el de mayores dimensiones de los que se instalaron dentro del plan de dinamización comercial de la ciudad. Una medida que se toma después que saltaran los anclajes de numerosos toldos durante los temporales que se han sucedido en los últimos días con fuerte viento y lluvia.

Una actuación adoptada por el equipo de gobierno como ya anunció el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y también de las propias viviendas en la que se encontraban ubicados los diversos toldos. Mientras se realizan los trabajos la zona ha sido acordonada por la Policía Local.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Vamos cuando hace viento y lluvia los toldos se retiran por lo menos en mi casa, igual pasará cuando son toldos grandes, habrá que retirarlos y luego habrá que ponerlos cuando pase la ventisca y el la lluvia.

  2. Una buena hipoteca para toda la vida, quitar y poner, como si controlarán los fenómenos atmosféricos al gusto.
    Muy buena solución.
    Pero por desgracia es lo que había en Puertollano y parece que continuaremos.

  3. Que hagan una gran carpa, para el gran winter, y se hagan una foto los grandes mandatarios del partido gobernante durante 44 años, seria una gran foto

  4. Menudo nivel , meterse con la apariencia física, la ropa, que si uno tiene un jaguar, que si el otro ha puesto la casa a nombre de la mujer. Muy típico de la gente de Puertokabul ( no toda por supuesto). Enviadas, odios, chismorreo, ridículizar el aspecto físico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img