El alcalde de Ciudad Real agradece el compromiso de Carrefour con la economía local

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha mantenido un encuentro con el gerente de Hipermercado Carrefour Ciudad Real, Alberto Segovia y, con Larissa Rodríguez, gerente de Zona de Centros Comerciales en Carrefour, a quienes les ha agradecido la confianza depositada en la capital a la cadena de distribución «que enriquece el tejido empresarial de Ciudad Real».

El Ayuntamiento y Carrefour colaborarán en acciones que impliquen una mejora de la vida económica, social y educativa de Ciudad Real.

Por su parte, Alberto Segovia, le ha comentado al alcalde el compromiso del Grupo Carrefour con la economía local, en materia de empleo y medio ambiente, además de destacar su política de empleo orientada a la diversidad y al desarrollo profesional.

Otro de los puntos abordados en la reunión fue la responsabilidad social corporativa que debe primar entre una gran empresa y la ciudad que la acoge con el objetivo de establecer sinergias, entre otras cosas en causas sociales y mejora del entorno.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. BOICOT A CARREFOUR ES FRANCES Y YA SABEMOS LO QUE HACEN LOS FRANCESES CON LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES EN LA FRONTERA NO DEJAN PASAR A LOS CAMIONES QUE LLEVAN PRODUCTO ESPAÑOL.

    • Gracias por dejar que te robe así de fácil…. cada vez contigo y los que son como tú me hacéis más rico. Ah,…y me lo llevo todo a paraisos fiscales jajajajajajajajaja.

  2. Yo he dejado de comprar en Mercadona cada vez tienen más productos de alimentación de origen China, prefiero comprar en La Despensa muchos de sus productos son de origen Castilla la Mancha.

  3. Cañizares, estás desbarrando al agradecer el compromiso de Carrefour con la economía local, además, estás insultando al pequeño comercio local, porque ese sí que demuestra compromiso cuando sube la persiana de su negocio cada mañana.
    No creo que tus votantes aplaudan esa afirmación, aunque lo más sangrante es que te dediques a hacer publicidad de una empresa cuyos benéficos se van a engordar las cuentas corrientes de ricachones residentes en lujosos apartamentos en los Campos Elíseos.

  4. Deberías saber que muchos Carrefour son franquicias.
    Claro que es una cadena francesa, pero el de Ciudad Real y el de Puertollano son de gente de Jaén.
    En Mercadona sólo se puede comprar marcas blancas, porque lo demás es carísimo. Carrefour igual.
    Hay muchos cash con mejores precios en general.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img