El PSOE de Puertollano recrimina al equipo de Gobierno su «falta de información, trabajo y transparencia»

Comunicado del PSOE.- El grupo PSOE denuncia la falta de información a la que les tiene sometido el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puertollano. Cada vez es más acuciante la escasa o nula información de los asuntos tanto de las comisiones como de pleno. 

El martes día 31 de octubre se convocará el pleno ordinario del mes de octubre, aplazado por no disponer de la información precisa para celebrar el mismo el último jueves de cada mes como se acordó al inicio de la legislatura.

El lunes se celebró una junta de portavoces en la cual no se nos facilitó ninguna información de los puntos que se van a tratar en el pleno. Se nos anuncia que se convocarán comisiones pertinentes para dictaminar los asuntos que se van a llevar al pleno.

El correspondiente al mes de octubre es el que hace referencia a las ordenanzas fiscales las cuales son fundamentales para la elaboración del presupuesto municipal. 

Los representantes del grupo político socialista no tienen ninguna información al respecto y están cansados de que se repita esta misma situación comisión tras comisión y pleno tras pleno. 

No puede ser todo extraordinario y urgente, ya que temas como los que nos atañen se repiten año tras año por lo que no tienen la característica ni de urgencia ni extraordinaria. Pedimos más seriedad y más compromiso con los representantes de los ciudadanos y que no se coarte el derecho a la información que se cercena de forma permanente por este equipo de gobierno, sin saber si es por desconocimiento o por ineptitud.

En cualquier caso, rogamos más transparencia, diligencia y efectividad, así como que se nos facilite la información necesaria para poder trabajar.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Trabajo? Venga ya a sabiendas de que aquí insulten o te inviten a irte el foro, acabo de ver esta mañana en el barrio una camioneta pequeña, dis cubos atrás y el operario de » valoriza».Ahora me dirán mamporrero del PP o que suerte tengo , pero desde finales de verano es la segunda vez que suben,a este barrio ( al igual que muchos) lo teníais dejados de la mano de dios, y los vecinos teníamos que mover los coches para barrer nosotros las hojas en los días de viento, y no, no vivo en el centro.Soy un simple ciudadano, que como muchos estábamos hartos y parecía que no teníamos ni alcalde, ni concejal de mantenimiento. Ya de la falta de transparencia entre ustedes no opino, si lo dicen así será.Tambien , se les invito a formar de la junta local de gobierno, y lo rechazaron porque voz está persiguiendo en una caza de brujas a muchos ciudadanos, y son malísimos.No he votado a vox , he votado a Miguel Ángel, pero me consta que Félix es una persona involucrada en muchos aspectos con la ciudad y los jóvenes.Si también soy consciente, de sus hay muchas zonas llenas de mugre de años de Abandono, pero no se puede tener un limpiador en cada esquina, por cierto tampoco vivo en la plaza María Auxiliadora, ni he subido fotos al grupo de Facebook para que vengan corriendo a mi barrio a limpiar.Venga ya pueden empezar con el royo de los multicuentas, los insultos, el mofarse de la apariencia física, o de la manera de vestir ( tanto de unos como otros, me da igual, eso es lamentable) . Buenas tardes.

  2. Erre que erre. Ya cansa esta foto. Todavía no se han dado cuenta que para hacer una buena oposición hay que darle margen al contrario. Criticar lo que no habéis hecho vosotros durante muchos años. Vosotros no habéis informado de nada. Es más nos enteramos del tema del parking gracias a la información que los ciudadanos teníamos. Todavía recuerdo aquel que decía «es que también hay que hacer trabajos por dentro del parking, por eso no se a los trabajadores». Y resulta que estaba ya todo parado.jjjj no os voy a dedicar ni un minuto mas. Sois la peor corporación que ha tenido Puertollano en su historia. Todo han sido noticias malas mientras habéis estado en los mandos. Y lo poco que contabais que era bueno era mentira. Los cienes de puestos de trabajo que nadie sabe donde están. Cuando se terminen la instalación de huertos solares subirá mucho el paro otra vez. Y así estamos siempre ya cansados de ver como cada día está todo más destruido, que hasta pueblos más pequeños de la provincia como Daimiel, Manzanares, Alcázar prosperan y tienen trabajo para aburrir, y aquí na de na. Aqui humo y vender ilusiones que ya no nos creemos. Cuando llegue el censo en Diciembre pues 500 menos y así todos los años. Y vosotros seguiréis con vuestro hidrógeno, Aurinka, Ferrosolar, el vapor de agua, y el acero verde, etc. PSOE Puertollano= mentiras y humo y precisamente no vapor de agua

    • Así es , aún esperando los puestos de trabajo de ferrosolar desde el 2016 si no recuerdo mal.Y lo del hidrógeno verde acabo de leer que para el 2030? Uffff y mientras perdiendo población, trabajo comercios, y imagino que lo del hidrógeno son subvenciones, no? Ufff más miedo aún.Eso si , hay gentuza que vive desde hace décadas sin currar en Puertollano, y no les falta de nada, coche, buenos moviles, tapitas y desayunos en el bar Estoy por preguntar a alguna y alguno cual es la fórmula.

      • Todo son subvenciones. Todas estas empresas ABP Ferrosolar y Life van con una subvención. Pero lo peor de todo es que no funcionan y en Ferrosolar han cambiado el proyecto inicial por otro que parece que tampoco funciona. Tienen a 4 trabajando y dentro de 4 días irán a la calle cuando les paguen toda la subvención. Lo peor es que con dinero público hacen la inversión y luego no abren. Porque al menos Silicio Solar estuvo abierto 6 años y dio de comer a más de 1000 familias. Aquí hay cosas que huelen fatal y nadie dice nada. Próximamente tendremos más noticias y creo que por desgracia nada buenas. Estas son las políticas de progreso dar dinero a cambio de nada y el pobre currante matado a pagar impuestos y tomado para que otros no hagan nada y cobren desde casa. Faltan profesionales por todos lados y tenemos la cifra más alta de paro de toda Europa. Está muy claro dentro de unos años habrá menos profesionales porque nadie quiere aprender ya que se vive sin trabajar. Y mientras esto no cambie cada vez iremos peor.

  3. El alcalde miguel angel ruiz cuantos sueldos cobra? 3, es verdad que cobra anualmente 87.540 euros,
    me parece una pasada para lo poquisimo que hace deberia hacer algo mas por el pueblo por ejemplo traer empresas y no privatizar servicios como esta intentando

  4. Como siempre el o los multicuentas con tal que el PSOE dice algo a la carga con él y tú más la herencia recibida porque los otros….

  5. Hombre una foto…para que no nos olvidemos están ahí… ya estaba tardando este y su amiguita en salir en las fotos.

    En fin, hay que trabajar más señores del PSOE. Y me refiero a trabajar de verdad, en la empresa privada me refiero, no a cobrar viviendo del cuento como estabais desde hace 40 años.

    Que os gusta doblar el espinazo lo justo y necesario. Cuando hayáis trabajado 20 años en la empresa privada, volvemos a hablar. Hasta entonces, al ostracismo más oscuro os llevaba yo.

  6. jajajajajajajajajajajaja
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Que el dúo sacapuntas recrimina al equipo de Gobierno su «falta de información, trabajo y transparencia»

    jajajajajajajajajajajaja
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Como gestores una p… mi…. pero graciosos sí que son

  7. Tu a tus tonterías, desde luego como puedes defender lo indefendible coño golfer diria yo en vez de folfer, o eres un sectario o no se que coño puedes ni abrir la boca solo mierda y destrucción de tus amigos déjalo ya que haces El ridículo

    • tu a tus tontas como siempre lo de decir mierda pues ya te digo mejor callar, ya sabes bien que tu eres mas de ser tonto que listo ya te lo dije, y lo de hacer el ridiculo pues que decir con tu traje de pinguino de madagascar a nivel local y con la cara de po ya lacia a nivel nacional pues eso , eso si deberias trabajar un poco mas que luego no voy a tener dinero para mis paguitas, estas toooo el dia metido en el foro nada mas que diciendo tontas

  8. Sabes lo que a mí y a muchos nos cansa? La *uta *ierda en que se ha convertido Puertollano, donde no habéis mirado más que por los vuestros, la gentuza, relegando al ciudadano de a pie al olvido y al silencio, porque no había quien velará ni oyera la más mínima palabra nuestra.Como mucho se ha dicho » no había quien os tosiera» y no me refiero precisamente a Adolfo, que se es una persona afable y con educación.A ver si aprendeis de los errores de alguno que afortunadamente ya no está, la soberanía para con el ciudadano CERO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img