El Sindicato de Policía Local de Castilla-La Mancha celebrará su Asamblea Regional en Puertollano y Argamasilla de Calatrava

El Auditorio Municipal “Pedro Almodovar” de Puertollano, acogerá este jueves, 26 de octubre, la XXI Asamblea Regional del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha.

El Sindicato ha elegido las localidades de Puertollano donde se celebra el acto y de Argamasilla de Calatrava donde se realizará la comida de hermandad, para realizar un reconocimiento a los agentes que intervinieron el año pasado en la localidad de Argamasilla de Calatrava y donde se produjo el fallecimiento del agente de Policía Local Alejandro Congosto y resultó herido de gravedad su compañero Javier Delgado. También asistirá el agente de la Guardia Civil también herido en la intervención y su compañera de patrulla.

Se tiene prevista la asistencia de unos 100 Delegados del sindicato de las distintas plantillas de la región, que evaluarán la actividad sindical del último año definirán y planificarán sus objetivos para los próximos meses.

También durante la mañana se tratarán en la Asamblea la situación actual del sindicato, con la elección de un nuevo presidente, a la que opta precisamente el Delegado actual del Sindicato en Puertollano Agustín Roque Barral, candidatura que tendrá que ser avalada por la Asamblea.

En la clausura se entregarán unas placas de reconocimientoa los agentes jubilados desde la última asamblea y que han dado toda su vida profesional en la Policía Local, lo que merece no dejarlo en el olvido.

Para finalizar, se celebrará una comida de hermandad todos los asistentes, en Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img