La Asociación de vecinos ‘Los Rosales’ prepara unos “días terroríficos” con un Pasaje del Terror y concurso de fachadas con motivo de Halloween

La asociación de vecinos ‘Los Rosales’ de Ciudad Real, ha programado una serie de actividades para pasar unos días “terroríficos” con motivo de la llegada de Halloween y para los que invita a la ciudadanía a visitar las calles del barrio de ‘Los Rosales’ en Ciudad Real.

La presidenta de la asociación de vecinos, Cloti Torres, ha explicado e invitado a todos los vecinos y vecinas de ‘Los Rosales’ a que participen en el Concurso de decoración de fachadas y ventanas Halloween para el que se han diseñado dos categorías: decoración de fachadas y decoración de ventanas y balcones. Las inscripciones están abiertas para este viernes 27 de octubre al mail aavvlosrosalescr@gmail.com.

Las viviendas tendrán que permanecer decoradas desde el día 30 de octubre que pasará el jurado a partir de las 19 horas. Tanto las fachadas “más terroríficas” como la decoración de ventanas balcones más originales serán premiados y anunciados a través de las redes de la asociación vecinal el 31 de octubre.

Por otro lado, y después de tres años sin poderlo realizar a consecuencia de la pandemia, los próximos 30 y 31 de octubre vuelve el ‘Pasaje del Terror: The Creature of the Mine’ que abrirá sus puertas con entrada gratuita en el Centro Cívico, ubicado en calle Adelfa de Ciudad Real.

Un Pasaje del Terror creado por el Gran DIABELY y Grupo Amicitia (amistad en latín) en que contará con la participación de 20 actores. En esta edición “se ha subido el nivel de terror” para el disfrute de todos los visitantes recordando que los menores de edad tendrán que ir acompañados de un adulto siendo una actividad recomendable para compartir en familia.

El Pasaje del Terror: The Creature of the Mine’ permanecerá abierto en horario de 20.00 a 23:00 horas y los visitantes pasaran en grupos reducidos. Además, y como ya es tradición, los niños y niñas ataviados con sus trajes de brujas, calaveras y fantasmas, volverán a salir a calles para, un año más, “pedir el truco o trato” en las viviendas de los residenciales mientras que los vecinos llenarán sus calabazas de caramelos.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img