El PSOE de Puertollano, cuna política de Isabel Rodríguez, vota sí a los pactos de Gobierno

Los militantes de la histórica agrupación local del PSOE de Puertollano, cuna política de la actual ministra Portavoz, Isabel Rodríguez, han refrendado este sábado con el 90% de los votos los pactos ya firmados con Sumar y apoyado el acuerdo con otras formaciones políticas para conformar un nuevo Gobierno, tal y como se les cuestionaba en la consulta telemática y presencial a las bases que ha finalizado este sábado a las 20.00 horas en toda España.

Según han informado a este digital fuentes del PSOE, en la agrupación local de Puertollano han acudido a las urnas unos 200 militantes, el 70% de los afiliados, que han dicho sí, con el 90% de los votos, a la pregunta que se les planteaba en la papeleta: “¿Apoyas el acuerdo para formar un Gobierno con Sumar y lograr el apoyo de otras formaciones políticas para alcanzar la mayoría necesaria?”.

Aunque no se cite expresamente en el texto de la papeleta, muchos consideran que esta votación también determina implícitamente si los afiliados socialistas están de acuerdo con la polémica Ley de Amnistía que exigen los partidos nacionalistas catalanes a cambio de su apoyo.

La agrupación de Puertollano ha tenido un papel fundamental en la historia del PSOE de Castilla-La Mancha por su peso e influencia, y ha sido la cuna y rampa de lanzamiento de la actual ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, quien justo antes de su nombramiento en el seno de Ejecutivo de Pedro Sánchez fue alcaldesa de la ciudad industrial y secretaria general de la agrupación local socialista.

La aún ministra en funciones ha aprovechado la jornada para acudir a Puertollano y participar en la votación, celebrada en la Casa del Pueblo de la calle Aduana. Incluso el PSOE local ha publicado en las redes sociales una imagen de su puño tachando el «sí» con un bolígrafo.

La militancia del PSOE de Castilla-La Mancha que ha votado en urna ha avalado por amplia mayoría, un 76,02 por ciento, los pactos de investidura con Sumar y otras formaciones en la consulta, con un total de 4.538 votos presenciales de 12.000 afiliados. A nivel nacional, se ha apoyado por un 87,13 por ciento, con una participación del 63,4 por ciento de los militantes, según fuentes del partido.

Así, las bases socialistas, alrededor de 172.600 inscritos, han validado con el 87,13 por ciento de los votos los pactos de investidura de Pedro Sánchez con Sumar y otras formaciones mientras sigue negociando con Junts en medio de los escollos con la ley de amnistía.

Relacionados

137 COMENTARIOS

  1. Alguien lo dudaba? si han sido capaces de llenar el pueblo de gentuza a cambio de votos y han degradado Puertollano hasta límites impensables por seguir en el poder, como no van a estar deacuerdo en entregar el pais a comunistas,etarras y separatistas para que los suyos sigan en el gobierno?Esta gente sin escrúpulos solo conoce el interes propio.

  2. Gracias isabel. Después del destrozo de la cospe y el Soria de los de m.rajoy la policía patriótica el bigotes y Villarejo el coleguita del marido de la cospe (película española clásica) sobre Puertollano con la pérdida de empleo de población y de empresas bien traídas por el PSOE tu has echo por Puertollano mucho como el hidrógeno y la mayoría te estamos agradecidos. Y si al pacto. Si a las amnistía. Si a récord de empleo de beneficio de empresas de Yolanda diaz por mucho que rabien esos fascistas que se manifiestan frente a ferraz cantando el carasol y con viva franco.

    • Si hijo si, llevas toda la razón, salvo que has votado por algo que ya estaba hecho, vamos que os preguntan cuando está hecha toda la negociación, cuando empiezen a quitarnos ayudas, porque claro hay que ayudar Cataluña, Euskadi, y demás independentismos, me lo contáis luego me lo contáis, y te lo dice alguien que perdió a gente en el camino este de la democracia, pero que está desencantado de gente que solo quiere sillas y le da lo mismo todo por conseguirlas

  3. Más les dio Aznar más etarras acerco y más indultados de su gobierno a habido. Los defensores de la moral y la patria y sus borregos modorros

  4. Son patéticos, y ahí están, sin dar un palo al agua, en los mejores puestos de trabajo con sueldazos, auténticos analfabetos e ignorantes que lo único que han hecho en sus vidas es ser socialistas. Repugnante. Afortunadamente ya no gobiernan en Puertollano y espero y confío que dentro de poco así sea en la nación. Que Espańa despierte por favor

    • Totalmente de acuerdo esta gente del PP que como decía el de valencia yo e venido a la política para forrarme y vox con sus chiringuitos deberían de estar prohibidos. Vagos que solo viven de meter mierda sin trabajar en su vida. La derecha desde franco es así. Vivir del cuento o por la fuerza. No sé enoje usted que esté país es asi

  5. Nada de extrañar. Hay que seguir viviendo de la sopa boba, aunque ello suponga renunciar a tu DIGNIDAD, si es que alguna vez lo han tenido.
    Sencillamente vergonzoso, pero muy enternecedor, viendo como estos estomagos agradecidos se preocupan de esos pobres independentitas, condonandoles la deuda de mas de 15.000 millones de euros, de como esta casta de supremacistas, estan por encima de la ley, y no tienen que rendir cuentas con la justicia, y por supuesto, para quienes los puertollaneros, castellanos manchegos, somos ciudadanos de tercera.
    Sencillamente enternecedor.
    No se puede ser mas TONTO.
    Comprensible en el caso de Isabelita, que tiene que luchar por no perder este chollo, y ya de paso colocamos a la «famiglia», pero incomprensible en el afiliado de a pie, que nada saca, mas que hacerse complice de esta tropelia de un Presidente en «funciones» mentiroso patlogico, carente de valores y principios, que se va a tronchar la columna de tanto genuflesionarse y besarle los pies a un profugo.
    Poco nos pasa.
    Buenas noches.

  6. Eso de refrendar a toro pasado pasado dice mucho de lo que cuenta la opinión de estos señores y señoras.No cuenta nada.Es la claqué que aplaude al dictador para que les siga dando algo de las migajas.Los paniaguados que se aprovechan del dinero de los demás para comprar su puesto en la política.Son los que colaboran en el despojo de la riqueza común,fomentando la desigualdad y mirando para otro lado ante la injusticia que se comete contra millones de otros españoles.Y lo más triste es que lo hacen entusiásticamente a cambio de nada,de alguna prebenda menor a título personal,de treinta monedas. Y la comunidad en la que vivimos de las más pobres de España,con las peores perspectivas de futuro y cuna de miles de charnegos que irán a servir a catarluña en el papel que les adjudican sus propios paisanos.
    Los actos traen consecuencias y ya veremos a donde nos lleva el dictador.Tanto ir de antifascistas y ahora que tenéis el fascismo en casa os volvéis colaboracionistas.Dais penita.

  7. Jo. Que mal.

    Estas cosas o las hace el PP o no vale. Solo me faltaba que los sociatas acabaran con el conflicto catalán como lo hicieron con el Vasco. Cangontó, si fue el PP el que empezó a mover y conceder. Y encima les perdonan dinero, eso lo inventó el PP con la amnistía fiscal, coñe.

    Moraleja. A aprender se va a la escuela. Que alguno debería volver a pisar.

    Moraleja 2.0 tontos somos en las todas las CCAA de quejarnos cuando ese poder está en nuestras manos: partido político regional que arrase en las generales. Fin de los lamentos.

  8. Récord de empleo récord de beneficio de empresas récord empleo femenino récord contratos indefinidos pasando un COVID, guerras,volcanes,filomenas,inundaciones,sequía…. Y hasta sacando al asesino dictador y cumpliendo los compromisos internacionales etc etc etc

  9. No les deis bola a las noticias de esta gente, total van a hacer lo que quieran, que al menos en puertoayudas se sientan en el más absoluto ostracismo.

  10. Ahora la palabra del asesor borrachuzo de la ayuso a dicho. Toda la derecha que diga vergüenza. Y todos como dice el manual peperiano vergüenza vergüenza vergüenza en otra fueron bilduetarras bilduetarras otras txapote txapote otras Venezuela Venezuela….

  11. Antes que la derecha y que volvamos a los tiempos de m.rajoy y su banda que siga pedro y Yolanda que a los trabajadores por lo menos nos va mucho mejor. Claro eso de trabajadores la gente de derecha poco poco que trabajar poquito. O como el dicho sabio de eres más tonto que un trabajador de derecha. Que también los hay

  12. Vida laboral de Isabelita la sonrisas + vida laboral de Miguelito verbenas = 0 años, 0 meses y 0 días.
    Estos no quieren ser pagapensiones XD

  13. Que podemos esperar de una panda estómagos agradecidos. Pedrito 1° el mentiroso y sus fieles palmeros nos van a dejar España en manos de los que no quieren España perdonandoles delitos y deudas y hacer pactos con los que asesinaban a sus compañeros socialistas con bombas y tiros en la nuca. Espabilar y abrir los ojos llevamos el mismo camino que Venezuela o mejor dicho ya casi estamos. Por cierto desde que esta Sánchez ¿cuantos llegais con olgura a fin de més? Yo creo que pocos.
    Un ex votante socialista.

    • Yo llego de sobra desde que está pedro Sánchez. Ganó más que nunca en la refi en una contrata me han echo fijo. Con m.rajoy y sus hermanos dalton solo miseria paro hambre desahucios antidisturbios contenedores quemados y movilidad geográfica. desde que está este paz tranquilidad sosiego

  14. Socialismoprogresismo encabezado pir perro 1 el mentiroso, pactando con la ultraderecha fascista y supremacista vasca y catalana, para los que el resto de españoles son inferiores, defendiendo quitar dinero a los pobres para darselo a los rícos, subiendo impuestos a los primeros que ya están axfisiados y no llegan a fin de mes,, comunidades autonomas más pobres en decadencia dando dinero a las más ricas y derrochadoras, creando ciudadanos de primera, segunda o tercer categoria según donde vivas, vomitivo, quien no lo vea, ,

  15. Ya no sabéis que inventar fachuzos. Vosotros en una isla todos juntos allí sin ver a ninguna especie que no piense como ellos digo lo de la especie por los toros y la caza entiendase

  16. Vergüenza. En algún debate de la televisión algún periodista de derecha a dicho vergüenza. La ayuso a dicho vergüenza. Y ya todos como borregos vergüenza vergüenza cuando no saben ni lo que es. Antes fue txapote bilduetarras Venezuela y hasta alguna frase como se rompe España y demás. Como un rebaño de borregos modorros.

  17. Supuestamente no era la amnistía para vivir en pluralidad y concordia? Joder pues están consumiendo lo contrario, dividir a la sociedad española.Lo del PSOE local de Puertokabul es penoso, al menos por otros sitios están preparados independientemente de que se este de acuerdo con esto o no.Pero lo de este pueblo es RISIÓN.

    • Dividir? 500 fascistas en la puerta de ferraz con la esperanza Aguirre cantando el carasol y franco franco franco y aquí unos cuantos yo diría 3 de multicuentas despotricando. La gente normal la gente de bien sabe perfectamente que tanto el PSOE como el PP han pactado han cedido con los independentistas solo por el poder. El ruido lo hacen 4 deficientes que van como los burros detrás de la zanahoria.

  18. Lastima Page este supeditado al » guapo» , y no » pueda» actuar en consecuencia. Otro gallo cantaría a este PSOE decadente en el cual NO todos los españoles son iguales ante la ley.Page secretario general YA!!

  19. Ahora los votontos socialistas que están en contra de esa amnistía para y por Puigdemont, de los pactos con la izquierda radical, con terroristas, seccesionistas y separatistas,,, que se jodan y disfruten de lo votado.

  20. Si yo estuviera donde pedro Sánchez le daba la independencia del tirón al país Vasco y Cataluña solo por ver vuestro sufrimiento y ahogo. Es que ver a los fascistas sufrir llorar rogar arrodillarse no tiene precio. Si en mi mano estuviera os deportaba a Marruecos o Mali con cámaras como en gran hermano para veros llorar y consolarnos unos a otros con vuestras propias mentiras.

    • Estoy de acuerdo en un referéndum y que cada pueblo decida, ya el tema de la ley pienso otra cosa.Destila usted un odio ufff , sufrimiento ahogo, deportar , ver llorar a la gente.Le felicito por su talente democrático y sobre todo humano.

  21. Cada dia me da mas asco la politica y los politicos, que estan votando? Si ya esta decidido, de que van los progres, si el señor pedro tuviera l9 que hay que tener se hacian nuevas elecciones

    • Lo mismo digo , es una frase hecha pero son todos iguales, y aquí la peña dándose ostias cuando somos meras fichas.A mi lo que en realidad me jode ya no es tanto que gobierne uno y otro, es el tema de que ya no somos iguales ante la Ley, la amnistía y perdonar a un montón de delincuentes, en los ERE, ahora en Cataluña. Por lo demás me la trae al pairo, el PP si tuviera que negociar lo haría igual, como sabemos.El tema es reformar las leyes a la carta, mañana le dices tú a alguien hijo de …y la noche la pasas en el calabozo por injurias o amenazas.Si ya se que una cosa no tiene que ver con la otra, pero en Cataluña hubo graves disturbios, a mi me parece bien que tengan un referéndum que voten o reclamen para ellos, pero ostias 15 millones de euros perdonados? Que alguien me corriga si no es esa cifra, delitos perdonados, los ere sin cárcel. Venga ya , todo es asumible y respetable, pero por una » chorrada» la nochecita te la pasas en el calabozo y luego juicio y veremos. Y aquí todos ( yo tb) vertiendo pestes entre nosotros y ellos son buenos sueldos, viajes , vida resulta.Seguro que muchos de nosotros nos conocemos de vista en puertoayudas, incluso lo mismo hasta somos conocidos.Es todo muy triste, ganan ellos.

  22. No sois NADA ni unos ni otros.Poneos a trabajar YA por la gente que no pertenecemos ni a colectivos, ni asociaciónes ni estamos afiliados a NINGÚN partido.

    Ganan ellos, los afiliados, simpatizantes etc, me da igual tanto del PSOE o el PP.No veis las fotos? Mucho besitos, mucha risita y los de PP local que van de » independientes» lo mismo.Quien ha buen arbol se arrima, quien les iba a decir alguna y alguno eb aquella casita del paseo repartiendo bolis con el logo de la Rosa, el CD de Pablo Iglesias, que iban a llegar tan alto. Y los tecnócratas del PP ahora? Lo mismo, un lavado de cara ( imagen) en el ayuntamiento y punto.Ni que lleven 6 meses ni 4 años, la misma * ierda todos a su apaño, fotos, meriendas, 20000000000 asociaciones, 4 » contratos» para fomentar no se que , la foto , la noticia aquí y luego el papel al cajón .Sois todos lo mismo, los mismos perros con distinto collar.Unos perdonando delincuentes que han estado en la CÁRCEL, y los otros que no sabeb más rebuznar » la herencia recibida, 44 años de socialismo». Y mientras el pueblo un cementerio de gente mayor y más de 4000 parados.Venga nos vemos en el próximo concierto, y la próxima foto con asociaciones o colectivos varios.Poneros a trabajar de una puta vez por la gente ( que es mucha) que no pertenecemos a colectivos ni asociaciónes ni estamos afiliados a ningún partido de * ierda.Que vais de igualdad, y de independencia, tanta uno como otros y no sois NADA.

  23. Encima se piensan que somos imbéciles? Votan para dar la imagen de democráticos o que? Pero si esto ya está decidido coño!! Viene a Puertollano y se echa la foto echando el cacho folio para? Y como digo Puertollano, digo en otro sitio cualquier.Con mi voto vais a merendar en pocas asociaciones y pocos albums de fotos o vas a hacer, pero NI UNOS NI OTROS!.

  24. Estos porque han conducido el pueblo a una decadencia brutal, y el que ( supestamente) iba arreglalo todo, Ahora se da cuenta (una vez en el ayuntamiento) y con tres o cuatro cargos , que la cosa está complicada y debemos 18 millones, entre otras muchas desgracias? Aquí huele raro Rick. Esperarme dentro de 4 años, que voy a votar.

  25. Esta gente esta tan fanatizada que aceptará lo que se les exija sin preguntas ni reflexiones…

    Si ERC & Junts requiriesen la potenciación de REPSOL en Tarragona suponiendo el desmantelamiento de Puertollano, Sánchez lo acataría, y los estúpidos socialistas ciudarealeños lo habrían avalado por no saber ni lo que avalan…

    Menuda panda de imbéciles ideologizados

    • Aznar firmó el Pacto del Majestic con el independentista Pujol, y desde entonces hasta los cretinos ppesunos ciudarealeños callan como p….., y no es que no lo sepan, es que no quieren saberlo ni recordarlo…. De aquellos barros del rancio Aznar amigo de Pujol, estos lodos.

  26. Que lo propongan y veras como la masa borreguil adoctrinada lo apoyo y defienden,, , ah no os parece raro raro que lis hoteles de puertogitano no esten lleno de ilegales traifos a la peninsula con nuestros impuestos?

  27. Vaya mietda de país vomitivo y repugnante que se van a encontrar nuestros nieto,,,sentiran desprecia hacia nuestra generáciou,,,la de los votontos borreguiles

      • A ti te parece normal que otorguen la amnistía a delincuentes ( el que delinque es un delincuente, sea el delito que sea) , que otorguen indultos a los ERE.Yo un referéndum me parece bien y que voten, vascos , catalanes y los que quieran.Pero los delitos? Mañana le pegó yo una pata a un perro porque me muerte, y tengo una denuncia por maltrato animal.Te pongo el link de la noticia aquí publicada? Y ya no te cuento si alguno ( yo jamás lo he hecho) le dice » guapa» a una empoderarada.Denuncia y calabozo al canto, que conste que ir diciendo guapa y otras lindezas a alguien que no conozcas es una cutrada y una fata de respeto.Pero aquí hablando de amnistíar a gentuza , como los cdr y otras lindezas.Os ha quedado un país precioso, y decime que cojones tiene que ver esto con la izquierda el PSOE y la IGUALDAD de todos y todas los españoles de lo que tengo se os llena la boca Pero bueno nuestra opinión da igual, por cierto nadie responde, lo de votar sabiendo que ya está todo decidido que es? Que el PP ha tirado de independentistas pues claro, que si los necesitaran lo harían pues claro.Pero ostias, la ley , la ley. Aquí insultamos, amnistímos a quien nos sale los cojones y luego salen con que todos somos iguales, el empanao del rey soltara las 4 julipolloces en navidad, de todos somos iguales, pero bueno ahora con la » Leonor mania» ya tenemos to arreglado.Ademas mañana los nuevos tecnócratas del ayuntamiento seguro que nos deleitan con una serie de soluciones , a todos los problema de puertoayudas. 1- fotos de algún concierto. 2 – fotos meriendas reunión con algúna asociación. 3 – obituario. 4- acuerdo fantasma humo para fomentar algo, y luego al cajón. 5- culpar a la herencia recibida 44 años de socialismo. 6- lectura de algún manifiesto de algún colectivo, asociación, que por supuesto RECLAMA o PIDE algo. un calco de los de antes , de los de mañana, y de los próximos 444444 años.

      • Analfabeto no, soy anterior a la ley Celaa y tengo más nivel cultural que mis hijos educados en leyes educativas de rojos,,li que pasa que tengo las manos como un muestrario po..l l as y se juntas las teclas,

  28. Que aburrimiento!!! Que piensan los progresistas que nos gobiernan y los que los votan , que van a estar toda la vida gobernando??? Cuando lleguen otros todo lo que están haciendo estos lo desharán y volveremos a empezar otra vez ……

  29. Me encanta ver a tantos tejeros rabiando. Estoy haciendo capturas de pantalla para el recuerdo. Me hacéis feliz. Gora Euskadi y viva Catalunya lliure

    • Hazte mejor una captura de pantalla de los más de 4000 parados de Puertollano, pero eso os importa poco ni a los del » a buen puerto » , ni a los supermegapreparados solucionatodo multicargos que hay ahora en el ayuntamiento.

    • Joder!!! Como se repita la historia no vais a correr … ya lo hicisteis una vez y lo volveréis hacer otra, por vuestra mala cabeza , con lo bien que estábamos viviendo y otra vez a las trincheras , nada nada si es lo que queréis ?????

      • Como se repita la historia?…. cual? la de una guerra civil?…. así me gusta, que la calaña de la escoria fascista saque a relucir su media neurona. Tendría que valorarse por quien corresponda en este MCR este tipo de amenazas…ahí lo dejo. Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta cafres amenazando con asesinar españoles por que no son de la ideología de los ignorantes fascistas muertos de hambre antidemocráticos.

        • Vista la asquerosa amenaza del facha de arriba, he tenido que cambiar el título del nick…. ahora ya nos queda más claro a todos. Qué asco de muertos de hambre fascistas coño.

  30. Nada como borregos. Ya se nos a olvidado el pasado y casi el presente. Indultos ley igual para todos jueces fascistas… Volver a 2012 y recordar que no hace tanto

  31. Tiempos de rojos, hambre miseria y piojos,,pon a un comunistaprogresistasocialista al mando de un desierto y te faltara arena,, sólo con ver a personas buscando comida y haciendo cola a las 21:00 en los contenedores de basura de los supermercados en puertogitano ya lo dice todo,,estos rojos subcampeones del 36 lo están haciendo de tal forma y manera paso a paso que nos llevan a la prorroga o penaltis de aquello tiempos, están sembrando odio y dividiendo al pueblo con tal de ganar la revancha,, asco de puertogitano y sus dirigentes y sú gente,, mirad Tomelloso villarrobledo, alcazar y demás, han crecido y evolucionado economicamente sin tener una refinería, asco, patetico y nauseabundo el que no lo quiera ver el pueblo de los 20.000 duros al mes , si por cien mil pesetas tenias gente humillada trabajando cuando otros en otros lugares no se ponian ni los guantes,, vamos 600 euros actuales para los analfabetos de la ley celá de educacion

  32. Por cierto, para el que le escueza y heche espuma por la boca retorciendoce de dolor la deuda de la CA de Madrid con el estado es insignificante por no decir cero cerete, Cataluña 73.000 millones y la C. Valenciana 47.000 millones,,

    • Solo a los bancos vosotros les regalasteis más de 72.000 millones, y ese dinero con revierte en la sociedad….solo revierte, en sus paraisos fiscales, yates, aviones privados, juergas, fiestas, urbanizaciones de lujo, áticos en Marbella etc etc etc etc…., traga traga traga espuma…

  33. Pero como este PSOE de Puertollano es tan pésimo? Está anunciando Josu Jon Imaz, que es Vasco, que para todas las inversiones en Repsol, empezando por la refineria de su tierra, o sea, Petronor Bilbao….pues Blanco y en botella, Sra Rodriguez y el q quedó en la alcaldia por ella!!! Si lo hace en su tierra, Puertollano se la suda total, no tiene problema en venir a poner un candado a esta refinería, no os dais cuenta q se cierra este complejo, Puertollano se queda hecho un solar? Por favor, recapaciten un poco antes de dar siempre el SI wana a Perro Sanchez, q ya sabemos su único objetivo.
    .Sra Rodriguez mire mas por su tierra y menos x quien le dá….lo q le de, q ya se rumorea q le da mas q una cartera de portavoz.

  34. Para el partido del psoe todo vale con tal de estar en la poltrona, no les vale ayudar al ciudadano y si al partido y a un grupo de inútiles ineptos e incompetentes.

  35. Sale una noticia del PSOE y no veas el debate que da. Salen todos los troll multicuentas azulones en tromba. Demasiados años en la oposición. No saben hacer otra cosa

    • Para cretinos los «progresistas». Compran sus puestos con nuestro dinero, le parecerá bien a usted que probablemente se beneficie de estos sinvergüenzas.

      • Cretinos quienes veis correcto que la derechona rancia amnistíe a miles de amiguetes defraudadores. Ese dinero que tendría que ser para sanidad, educación, dependencia, infraestructuras…quizás usted sea uno de esos que se lleva el dinero de todos a paraísos fiscales con el visto bueno del PP rancio.

  36. Mantener el sillón es la única preocupación del socialismo actual, al precio que sea, pagamos todos se benefician unos pocos. Asco de políticos vendidos y corruptos, deberían ir por la calle avergonzados y pidiendo perdón a los ciudadanos.

    • Claro que sí, solo tienes que ver las condiciones que firmó Aznar con los independentistas en el llamado Pacto del Majestic…y todo por mantenerse en la poltrona a costa de la dignidad del resto de españoles de bien. La gente de bien todavía estamos esperando ese perdón….

    • Todavía no te has enterado que la llevas pagando desde 1996 cuando Aznar firmó el Pacto del Majestic con el independentista Pujol. Entre sinvergüenzas anduvo el juego. Y de aquellos barros estos lodos. Y los bocas de la derecha callaos como p… de lo que nos hizo el PP.

  37. Tienen que votar aqui?
    Porque no se van a sus pueblos, no tienen verguenza ninguna.
    Verguenza os tenia que dar, que vuestro presidente venda ESPAÑA,
    pero como no la teneis, solo sabeis insultar , insultar e insultar,
    no teneis verguenza, ni cultura sois analfabetos y de ahi no os sacan.
    Bueno si yo hago lo que los etarras, y todos los aliados del PSOE,
    no me pasaria nada, o iria a la carcel?

    • Vas a la cárcel, por pegarle una patada a un perro o comprarte un loro Caribeño vas a la cárcel o una multa.Ya ni te cuento si lanzas un piropo, te obligan a hacer un cursillo socio afectivo con perspectiva de género, te fichan con el viogen , y te ponen a pintar los bancos de morado en el pozo norte como castigo de trabajos en beneficio de la comunidad.Y no se te ocurra » vejar’ a alguien diciendo que ha engordado unos kilos, o se está quedando calvo, eso es bullying o directamente un delito de odio, te pondrán un querella y pasarás la noche en el calabozo.Y si tiras una lata en el campo te acusan de maltratar el planeta, y tendras que pagar una multa de 700 euros, y así con todo.Pero a esto le llaman justicia social, para mantener a colectivos varios, por una España prural que avanza y donde todos y todas , tenemos los mismos derechos y somos iguales ante la ley ( los *ocojones).

      • Iguales ante la ley?….jojojojojojojojojojojojojojojojo, venga que allí en Españistán os he dejado a mi estirpe, ¿iguales ante la ley? jajajajajajaja, que descojone….venga pa dentro otro whiskito a la salud de mis lacayos.

        • Iguales ante la ley?….jojojojojojojojojojojojojojojojo, venga que allí en Españistán os he dejado a mi estirpe, ¿iguales ante la ley? jajajajajajaja, que descojone….venga pa dentro otro whiskito a la salud de mis lacayos.

      • No te olvides que no vas a la cárcel si el PP te perdona tu fraude fiscal, aunque se necesite ese dinero para sanidad, educación, infraestructuras, cuerpos de seguridad del estado, etc etc etc…. te lo perdonan y a callar. Somos gilipollas o no lo somos?
        Y tampoco vas a la cárcel si matas a 7000 ancianos.

        • Mañana serás más igual que un catalán. Pagarás su deuda y tendrás menos sanidad y educación. Sonríe.

          Por cierto, también en nuestra región murieron muchos ancianos. La Comisión de Expertos funcionó.

        • Pero si tú ya la estás pagando desde 1996 desde que ese facha del bigote vuestro que nos metió en guerra, el tal Ansar, firmó el pacto del majestic con el independentista Pujol jajajajajajajajaja. Carjaéate.

          Por cierto ninguna Comunidad Autónoma puso en marcha protocolos de la muerte, excepto Madrid con su responsable genocida Payuso al frente. A ella sí le funcionó…díselo a las familias, verá como sí le funcionó muy bien.

  38. Los protocolos se fijan a nivel central del Ministerio. Pujol no estaba en aquel entonces siendo procesado como Puigdemont.

    No contestes más eres violento y arrogante y no vas a cambiar los hechos por mucho que te muestres…tan facha. Que te aguante tu madre.

    • jajajajaja, violento dice el macarra, a ti evidentemente te falta un hervor chavalín. A ver chulillo de poca monta, los protocolos de la muerte de Payuso ahí quedaron y los sufrieron las familias de los 7.000 fallecidos, y no, esos protocolos no se fijaron a nivel central de ningún Ministerio…infórmate y luego vuelves.
      Ah, y todavía no ha nacido el ignorante que me diga cuando y cómo tengo que contestar a lo que me de la real gana. Pringao. Que te aguante a ti la tuya….fachi

  39. Vaya panda. Si solo estáis 3 personas escribiendo jajajaa si sois los mismos multicuentas uno del PSOE y 2 del PP jajajaja. De todo estos comentarios apenas hay 5 personas diferentes.

  40. Hoy me han comentado. Han echo y a visita se han tirado a dar 2 besos a las mujeres se han echo las fotos y adiós. Pasando olímpicamente de todo simplemente la foto y chau. Mañana o esta tarde las publicarán por aquí y yo lo recalcare.

  41. Que se puede esperar de unos traidores que venderían hasta su madre para seguir en la poltrona del poder? Pues eso…. traidores y mezquinos. No se merecen otra cosa que no poder ni salir a la calle.

    • Justo eso es lo que hizo la traidora derecha rancia y cobarde de vuestro Aznar con el pacto del majestic y el independentista Pujol. Sin contar que la derecha rancia fue quien más negoció con ETA en tiempos en los que todavía asesinaban a sangre fría….gentuza¡¡¡ Y si a eso le sumamos que el PP es el partido más corrupto de Europa….lo tenéis todo como para ahora formar revueltas de macarras en la calle.

  42. Señores tejeritos. Cambia la estrategia. Ya no es vergüenza que se nota ya mucho. Cambiamos a traidores. Tomen nota. Todos los azules tejeros ya saben traidores traidores traidores y machacar hay. Olvidaros de bilduetarras Venezuela y demás que se pasaron de moda

  43. Pues me lo paso pipa viendo a la escoria como la Esperanza Aguirre acompañada de su ganado cortan las calles en Madrid. Voy a por más palomitas…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img