El «Black Friday» regresará a Puertollano el 24 de noviembre para animar el comercio local

El Ayuntamiento de Puertollano realizará el día 24 de noviembre una serie de actividades lúdicas para apoyar el «Black Friday» como parte de una serie de iniciativas estratégicas que se elaboran desde la Concejalía de Comercio Local para animar a los comerciantes a constituir un Centro Comercial Abierto (CCAP).

Según ha informado el consistorio en una nota, en este proyecto se pretende incluir comercios que se ubican fuera de las zonas peatonales, ya que hasta ahora solo se tenían en cuenta los establecimientos ubicados en ellas. Para ello se añadirán zonas de concentración comercial en los barrios y el Mercado Municipal.

Campaña especial

Como parte de esta iniciativa, el Ayuntamiento ha comenzado a implementar una serie de acciones que darán un nuevo impulso al centro comercial, empezando con una campaña especial para el Black Friday. «Esta será la primera de muchas otras actividades que pretenden ser consensuadas con los comercios que se adhirieran para promover beneficios tangibles tanto para los comerciantes como para los clientes», señala.

El distintivo del CCAP, una pegatina visible en los comercios participantes, servirá como señal para los consumidores, que al elegir comprar en estos establecimientos estarán apoyando al comercio local y, a su vez, recibirán ventajas exclusivas en cada campaña.

Abierta la adhesión al Black Friday

El Ayuntamiento invita a todos los comerciantes a ser parte activa del Black Friday. Para adherirse, simplemente deben visitar el siguiente enlace puertollano.es, donde encontrarán el proceso de registro fácil y directo.

«Con estas medidas, el Ayuntamiento de Puertollano busca no solo fortalecer el tejido comercial de la ciudad, sino también fomentar un sentido de comunidad y pertenencia entre comerciantes y ciudadanos», concluye.

Formulario de inscripción

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2023/11/formulario-black-friday-2023.pdf

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Yo después del noticion que aún estoy intentando digerir no voy a nada organizado, por los tecnócratas INDEPENDIENTES, que vayan los colectivos » desfavorecidos y vulnerables» a los que apoyan.Lo siento por los comerciantes.

  2. Pues sobre esto también prometieron mucho mucho pero no se nota nada de nada. Por cierto cada cuando se barre la plaza de los sales? Yo vivo hay de toda la vida. Es verdad que los chavales dejan restos del bocata. Pero los anteriores la limpiaban a diario. Ahora no se está llena de restos de bocatas latas yogures bebidos vacas de perros y hojas muchas hojas

    • Sabe usted? A mi viendo las noticias desde hace un par de semanas, y sobre todo las de hoy, la suciedad como que me da igual.Me da que los gestores independientes se han dado de bruces, y aquí hay poco que rascar.Y la sensación es de » y hablaban de los otros»

  3. Buena iniciativa para el pueblo, con estas acciones fomentamos al comercio local, para que la gente no se vaya a Ciudad Real a comprar y los beneficio se queden fuera de Puertollano .
    Todos los ciudadanos deberíamos de pensar que queremos para nuestro pueblo ???? Si las compras las hacemos fuera del pueblo ( el dinero se va de Puertollano) si seguimos comprando en el mercadillo ( el dinero se nos va de Puertollano ) si seguimos sin apoyar primero el pueblo y después el resto , nos vamos a ver como Almaden !!!! Yo propongo que el mercadillo pase a ser un día de diario , que se haga más pedagogía con los ciudadano para que no nos vayamos a comprar fuera de Puertollano , que se haga también pedagogía con los
    Comerciante para que podamos disponer de más ofertas de producto de las que tenemos , vamos !!! Hay que hacer un trabajo de campo muy importante.

    • Claro !!!! Tú mismo lo has dicho , se lleva haciendo mucho tiempo , la decadencia del pueblo viene de muy atrás como tú dices ….. desde que gobiernan los progres 44 años de decadencia .

      • pues yo veo mas decadencia que nunca de 4 meses para aquí, antes Puertollano salia hasta en la prensa internacional y ahora por no salir, casi ni sale en la comarca de PUERTOLLANO.
        No hacen nada pues no hay nada que contar supongo

  4. La gente mucho criticar pero no está dispuesta a hacer nada por su pueblo xq en realidad son todos de fuera muy pocos son de Puertollano, menos los colectivos desfavorecidos claro está q ya sabía yo q iban a seguir igual xq si no se monta la Marimorena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img