El PP de Alamillo denuncia que el gobierno del PSOE aconseja a la ciudadanía abastecerse de agua en un sitio sin ningún control sanitario

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Alamillo, David Calvo Parra, ha lamentado la «irresponsabilidad» del actual equipo de Gobierno socialista de dicho ayuntamiento, que ha aconsejado a la población, ante los problemas de calidad del agua de la red pública, consumir “el agua de manantial de la fuente del Portugal”.

Calvo Parra ha explicado que “la fuente del Portugal” está fuera de todo control sanitario, por lo que no se explica que el equipo de Gobierno, para dar solución a un problema de calidad del agua, y a través de un comunicado en las redes sociales del Ayuntamiento, aconseje a la ciudadanía abastecerse de un agua sin ninguna garantía sanitaria.

A juicio del portavoz del Partido Popular, “no cabe mayor irresponsabilidad” por parte de un alcalde y sus concejales que en vez de trabajar para dar solución a este problema se dedican a dar “semejantes consejos”.

Así mismo, David Calvo ha aclarado que estos problemas con la calidad del agua vienen sucediendo desde hace tiempo, y ha recordado que, cuando gobernaba el PP, desde el PSOE todo eran “ataques y críticas sin ningún criterio”, mientras que ahora, con un gobierno socialista, “piden comprensión y te mandan a por agua a un sitio sin ningún tipo de control sanitario. El cinismo y la doble vara de medir de los socialistas”, ha finalizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img