El Grupo Municipal de Vox cierra filas en torno a Chamorro y asegura que el PSOE no les va a “amedrentar”

El portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Luis Alberto Marín, aseguraba, en relación a las declaraciones de Pilar Zamora sobre la participación de Ricardo Chamorro en la concentración frente a la sede del PSOE, que “no les van a amedrentar”. En la misma línea que se ha manifestado el concejal de Seguridad Ciudadana, Marín aseveraba que van a seguir defendiendo su libertad de expresión, así como el derecho de reunión y de manifestación “pacífica”. Por supuesto, añadía, “nuestro derecho legítimo de presentar las iniciativas municipales que consideremos oportunas contra esta ley de amnistía que quiebra nuestro marco institucional”.

El portavoz de Vox ha mostrado su “total” apoyo a Ricardo Chamorro, criticado tras asistir “a una convocatoria de la sociedad civil de manera pacífica”. “Bastantes tropelías estamos padeciendo ya como para nos quieran quitar también la palabra”, añadía, para terminar advirtiendo al PSOE nadie les “va a amordazar en la defensa de España”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • Estamos espabilaos, ¿No nos ves cantar el cara al sol por las noches?…ah, y lo de recortar el escudo constitucional de las banderas que llevamos es un aviso al Borbón masón.

      • Tu no tienes la culpa. Seguro. Fueron tus padres que no te dieron educación. Seguramente padre bebía vino y coñac en cantidades industriales andaba con prostitutas y cuando llegaba a casa le daba una paliza a tu madre. Es normal que estés un poco más retrasado que la media. Pero no es culpa tuya. Y no estás solo. Estáis un 1% de la población que como tú no tuvisteis infancia. Bueno algo bueno es que te darán tu paguita serás pensionista si no lo eres ya al no alcanzar el 100% de coeficiente. Pero lo dicho no te castigues. La culpa no es tuya

  1. Mafiosos borrachuzos las viejas de los gatos e incultos que no sacaron el graduado o la ESO. Esos son. Pero están hay. Ahora la gente que reflexione

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img